Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Gimnasio de Judo de San Felipe recibirá nombre del Sensei Moon Kun Yang

El Gimnasio de Judo de San Felipe, que se encuentra dentro del Palacio de los Deportes de Combate del municipio de San Francisco, recibirá el nombre de Gimnasio de Judo Moon Kung Yang, como parte de la campaña que ha emprendido la Asociación de Judo del Estado Zulia para humanizar nuestros gimnasios de judo y reconocer el trabajo y labor tesonera de nuestros judokas pilares del desarrollo técnico del judo en el estado Zulia. El Próximo sábado 31 de octubre durante la realización del triangular Carabobo - Táchira - Zulia será develada una placa con el nombre del Sensei Moon Kun Yang, con el cual de ahora en adelante será llamado el Gimnasio de Judo de San Felipe.

El acto de develar la placa se realizara este sábado 31 de octubre a las diez de la mañana, y se espera contar con la asistencia de toda la colectividad del Judo Zuliano, quien con total seguridad estará presente para de esta forma brindarle un merecido homenaje al Sensei Yang.

En este acto se tiene previsto también la entrega de una placa de reconocimiento al Sensei Miguel Ángel Rossell, uno de los baluartes del Judo Zuliano, y pilar fundamental de nuestra disciplina deportiva.

De esta forma la Asociación de Judo del Estado Zulia, comienza el proceso de reconocimiento de los grandes valores del Judo zuliano, quienes en su época de oro, colocaron el nombre del Judo en lo mas alto de deporte zuliano y nacional.

La invitación es para toda la colectividad del judo zuliano, a que nos acompañen este sábado 31 de octubre a las diez de la mañana en el Palacio de los Deportes de Combate para rendirle un merecido homenaje a los Senseis Moon Kun Yang y Miguel Ángel Rossell, valores de judo zuliano y ejemplo de trabajo y dedicación.


 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)