Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Atletas de la Selección Nacional levantan su voz contra los desmanes de la FEVEJUDO

Los atletas de la selección nacional Ricardo Valderrama y José Camacho como voceros de nuestra representación nacional levantaron su voz de protesta en nombre de su compañeros de equipo ante hechos que ellos consideran irregulares, y que inevitablemente llevaran a la intervención de las autoridades del ministerio del deporte a la Intervención de la Federación Venezolana de Judo para finalizar d una vez por toda este ciclo del mayor oscurantismo en la vida deportiva del judo nacional, donde en los actuales momentos no se sabe a ciencia cierta quien es el actual presidente de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Judo.

La siguiente noticia apareció el día 23 de septiembre en el diario Lider en Deportes, y los atletas Valderrama y Camacho fueron entrevistados en Venezolana de Televisión el día jueves 22 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 



 

NOTICIA LÍDER EN DEPORTES DIGITAL
23 de Septiembre de 2011

CARACAS.- Ricardo Valderrama y José Camacho, integrantes de la selección nacional de judo, dieron a conocer ante la opinión pública ciertos hechos que, a juicio de los atletas, son irregulares y que emanan de la Federación Venezolana de Judo.

El vocero de los atletas, Ricardo Valderrama, se basó en una situación que vivieron los deportistas en una gira por Uzbekistán y Kazajstán. “Pudimos competir en Uzbekistán, con mucha dificultad, pero al llegar a Kazajstán los recursos económicos no alcanzaron pese a que el Ministerio del Poder Popular para el Deporte realizó todas las tramitaciones correspondiente y sacó el punto de cuenta para nuestro viaje, fue falta de Fevejudo que no gestionó lo propio” comentó Valderrama.

Al llegar a Uzbekistán, la delegación se encontró con la sorpresa que no habían sido inscritos en la competencia por la federación. “Competimos en Uzbekistán porque cancelamos el último día lo correspondiente al paquete que incluía el derecho de la competencia y el hospedaje, pero una vez ahí nos quedamos con poco recursos, esperando una transferencia de la federación que nunca llegó” puntualizó el vocero.

La situación fue peor en Kazajstán, los atletas tuvieron que cancelar 500 dólares para ingresar al país, esperado que el dinero le fuese devuelto desde Venezuela. “Tomamos la decisión de venirnos sin competir, porque sacamos cuenta del dinero que teníamos y al que podíamos acceder con la tarjeta, que era la suma de 500 dólares diario, y no nos daba el dinero, no íbamos a poder cumplir con la organización, además de la molestia que ya teníamos pues pasamos todo el día en el aeropuerto” agregó Valderrama.

Valderrama explicó que el ministerio tomará la decisión de montar o no un administrador a la federación, para solventar este tipo de fallas en los eventos internacionales, en espera de que no suceda este tipo de inconvenientes en un futuro, pues con la actual junta directiva no es la primera vez que los atletas dejan de competir.

Aseveró que luego de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el ministerio les dará a conocer a los atletas de la selección nacional de judo lo concerniente al caso que le expusieron en la reunión que sostuvieron, con la intervención de la federación.

 

Esta es solo la punta de Iceberg, cuando se realice una profunda investigación saldrán muchas mas cosas a relucir, lo cierto del caso es que poco a poco se acercan mas a la debacle, sus acciones, sus apetencias personales, pero además su ineptitud, su demagogia, su falta de escrúpulos los esta llevando a su derrotero, durante sus horas de l mas puro cinismos ahora tienen el tupe de amenazar a los atletas de la selección nacional, no les basta con el mal que le han hecho al no brindarle las oportunidades para que su preparación fuese la mas adecuada, no desde ahora, desde hace mucho tiempo a nuestros atletas no se les están dando las herramientas para que ellos hagan lo saben hacer -GANAR-.

Hoy lo voceros de la selección cansados ya de los malos manejos de FEVEJUDO, hablaron, y con toda seguridad, los jerarcas del judo nacional estarán escondidos temblando!!!



 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)