Andes 2005. Saady Bijani premió ayer a los atletas de San Francisco

 Franceila Díaz orgullo de la UNIVERSIDAD JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ

 
   Por: Marimel Hoyer Condoré/UJGH. (articulo de prensa publicado en la pagina Web de la Universidad José Gregorio Hernández el día martes 17 de enero de 2006 en http://www.ujgh.edu.ve/noti-franceila.htm)
 
 

Franceila y El Dr. Adolfo Calimán

   

Lleno de satisfacción y orgullo el doctor Adolfo Calimán, rector de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández (UJGH), recibió en su despacho a   Franceila Díaz, estudiante del tercer semestre de Educación Preescolar de esta casa de estudios, quien se alzó con la medalla de plata en Judo en la modalidad Individual en los recientes XVI Juegos Deportivos Nacionales Andes 2005.

Franceila Díaz, de 23 años de edad,  tiene siete años entrenando este deporte en el palacio de combate de San Francisco. “Yo pasé por el lugar, me llamó la atención y me puse a entrenar, a los tres meses me llamaron a un chequeo y de una vez entré en la selección”, comentó Díaz.

Desde ese día esta joven deportista ha tomado el Judo como parte esencial en su vida, sin nunca dejar a un lado sus estudios y el tiempo que dedica a trabajar como auxiliar en un preescolar.

 

Los Juegos Deportivos Nacionales Andes 2005, donde compitió contra 11 atletas en la categoría de 48 kilos, le permitió traer una nueva medalla para su colección.

Por ello, el rector de la UJGH conversó con ella y la felicitó en nombre de toda la universidad por su excelente desempeño, asimismo  la motivó a continuar estudiando y a ejercitarse de la misma manera que lo ha venido haciendo, quien se convierte en un ejemplo a seguir para sus compañeros.

La universidad siempre incentivando y apoyando el desarrollo integral de sus estudiantes se entusiasma  que dentro de las filas de la comunidad estudiantil se cuente con alumnos de este alto nivel deportivo.

 

 

Nota de nuestros redactores:  la atleta Franceila Díaz obtuvo la medalla de plata en las competiciones de los Juegos Nacionales Andes 2005 en la modalidad de equipo y el cuarto lugar en las competiciones de Kata, donde hizo pareja con Ninoska Ramírez.

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)