Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Como Subcampeones en Femenino Finalizamos en Nacional de Segunda Categoría

Nuestro equipo competitivo de judo de segunda categoría se despidió de su Campeonato Nacional con el subcampeonato en femenino y 4tos en la clasificación general, logrando acumular dos medallas de oro y dos de bronce. En la ultima jornada nuestra atleta Ana Colina, se adjudico una medalla de bronce Bolívar se titulo como campeones en Femenino, seguido por Zulia, el Estado Miranda en el tercer lugar, en Masculino,  Miranda, Bolívar, y Carabobo se ubicaron Primero, Segundo y tercero respectivamente en la clasificación general de los recién finalizados Campeonatos Nacionales de Judo de Segunda Categoría, evento que se realizo en la ciudad de la Guaira, en el estado Vargas.

El equipo zuliano en femenino logro un  total de dos medallas doradas y una bronceada, para ubicarse en la segunda posición, escoltando al Estado Bolívar quien nos supero por una medalla de oro, la delegación mirandina ocupo el tercer lugar en la rama femenil.

En Masculino, Miranda se impuso en el primer lugar escoltados por Bolívar y Carabobo respectivamente, en masculino solo logramos alcanzar una medalla de bronce, lo cual nos obliga a hacer una revisión, pues realmente esperamos un mejor resultado.

Nuestro Equipo competitivo logro el cuarto lugar en la clasificación general, Bolívar se impuso en el primer lugar, Miranda como Subcampeón, correspondiendo el tercer puesto para la delegación de Carabobo.

Raquel Artahona Recibe el trofeo de Zulia como Subcampeones Femenino
 
 
 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)