Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Estiven Zambrano no pudo y se quedo en el camino del Mundial Junior 2009

El atleta zuliano Estiven Zambrano, quien integra la selección nacional de Judo Junior en la división de los 73 Kg. masculino, perdió en su primer combate por Yuko (por acumulación de dos Shidos) ante el argentino Alejandro Clara, para quedar eliminado de los Campeonatos Mundiales de Judo Junior masculino y femenino, que se realizan en el Gimnasio Pierre de Cubertin, en la ciudad de Paris, Francia del 22 y hasta el día 25 de octubre de 2009. Pese a que Estiven comenzó ganando el combate cuando en el minuto 48 segundos marco de Yuko al argentino Clara, posteriormente recibió Shido y luego recibió Yuko del Argentino a los 3 minutos con treinta segundos, posteriormente Estiven fue nuevamente penalizado con Shido, lo que hacia que Clara consiguiera un segundo Yuko por acumulación de Shidos y finalmente ganara el combate. De esta forma estiven se despide de los Campeonatos Mundiales Juniors 2009.

La también venezolana Rosmelin Rodríguez, gano su primer combate ante la Australiana A Kristie -Anne Ryder, por Waza-ari, y posteriormente sucumbió ante la ucraniana Mariia Buiok por Ippon, quedando eliminada lamentablemente del torneo mundialista.

El Venezolano Armando Álvarez, quien nos representa en la división de los 66 Kg., perdió en su primer combate ante el representante de Taipei Kai-wen Tu, por Ippon a los 2 minutos 49 segundos, después de haber sido amonestado con Shido al minuto 35 segundos de haber comenzado el combate.

José Aguiar, en los 90 Kg. perdió su primer combate ante el georgiano Archil Shinjikashvili de quien recibió tres Yukos, debiendo el georgiano emplear todo el tiempo reglamentario del combate para vencer a nuestro compatriota.

Aun nos queda una representante (Yusbeli Osorio) quien el día de mañana estará buscando conseguir una medalla para nuestro tricolor nacional en la división de los 70 Kg. femenino.

A continuación presentamos los sistemas de competición definitivos donde participan los venezolanos:

Femenino: 52 Kg. (Rosmelin Rodríguez) , (haga clic sobre la división y nombre para obtener los sistemas de competición (llaves)

Masculino: 66 Kg, (Armando Alvarez) , 73 Kg. (Estiven Zambrano)  , 90 Kg. (José Aguilar)  (haga clic sobre la división y nombre para obtener los sistemas de competición (llaves)


 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)