Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Vanessa Lameda y Génesis Perdomo se bañan en  Oro, en Nacional de Segunda Categoría

Las atletas zulianas Vanessa Lameda en la división de los 63 Kg. y Génesis Perdomo en la división de los 70 Kg. ganaron sendas medallas de Oro en sus respectivas divisiones en la primera jornada de los Campeonatos Nacionales de Judo de Segunda Categoría que se están realizando a partir de hoy 03 de diciembre de 2009 en la Guaira, la caribeña capital del Estado Vargas, en la misma jornada, pero en masculino el zuliano Héctor Reyes, logro la medalla de bronce en la división de los 81 Kg. para completar la cosecha zuliana en el primer día de competencia de este.

Nuestro muchachos estuvieron entrenando en varios campamentos de entrenamientos, realizados en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" del complejo polideportivo de Maracaibo, y asistieron a tres campamentos de entrenamientos en valencia, San Cristóbal y Maracaibo, con selecciones de Táchira, Carabobo, Barinas y Miranda.

También se realizaron mas de cinco eventos regionales y estatales para escoger nuestra delegación a estos Campeonatos Nacionales, la cual sin embargo se vio reducida ante la falta de recursos económicos, en vista de la difícil situación económica por la cual esta pasando el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia, el cual ha afectado a todo el deporte regional y ha imposibilitado en muchas ocasiones la participación de las delegaciones deportivas a los eventos nacionales, pese a esto, debemos reconocer la labor que realiza la Dirección Regional de Deportes del Estado Zulia y específicamente su Dirección Técnica, la cual ha tratado de distribuir los pocos recursos económicos disponibles para que los mismos puedan ser utilizados por nuestros atletas que asisten a los eventos nacionales.

También los padres de nuestros atletas han sido solidarios con nuestros muchachos, y nuestros entrenadores que no han escatimado esfuerzos, sacrificando en muchas oportunidades sus días de descanso familiar, para dedicarlos a la preparación de nuestros muchachos.

Hoy felicitamos a Vanessa, a Génesis y Héctor por esta victoria, una victoria con muchos sacrificios, pero dulce cuando los triunfos llegan.

Vanessa Lameda (Oro 63 Kg.) Génesis Perdomo (Oro 70 Kg.) Héctor Reyes (Bronce 81 Kg.)
Nuestros Primeros Medallistas en el Campeonato Nacional de Judo de Segunda Categoría
(03 de diciembre de 2009)
 
 
 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)