Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Nota de Prensa diario la Verdad.com

Atletas estrenan hospedaje en la Villa Deportiva

 

El judo fue el deporte que estrenó las habitaciones del edificio Arquímedes Herrera. El personal de la moderna instalación deportiva salió a recibir a sus primeros atletas. Guillermo Rojas y Juan Pablo Luzardo les dieron la bienvenida
María de Los Ángeles Ramos - mramos@laverdad.com  - Maracaibo - 01/10/2011 00:00 01

Ayer a las 10.55 de la mañana llegaron a la villa deportiva zuliana sus primeros huéspedes, 32 judocas de la preselección regional de esta disciplina.

Todo el personal del edificio Arquímedes Herrera salió a recibir a sus primeros inquilinos. Guillermo Rojas, jefe de Alojamiento, fue quien les dio las palabras de bienvenida.

"Estamos orgullosos de recibirlos, esta es su segunda casa, aquí estaremos en familia".

La selección de judo pasó al lobby y el director de la villa deportiva, Juan Pablo Luzardo, los invitó a "cuidar estas instalaciones para que perduren en el tiempo".

Los atletas y sus cuatro técnicos recibieron las llaves de las habitaciones 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 22, ubicadas en el primer piso Ana Pannarale.

Contentos

"Todo está bellísimo. Es una instalación muy completa, tiene comedor, servicios médicos. Lo tiene todo", dijo la judoca María Velásquez, quien fue nombrada como responsable de su habitación, la número 6.

El senséi Carlos Díaz, presidente de la Asociación Zuliana de Judo agradeció el recibimiento a todo el personal. "Estamos muy contentos por ser la primera delegación que se hospeda aquí, estaremos concentrados hasta el 5 de octubre, cuando partiremos a Barquisimeto al clasificatorio".

Los atletas acomodaron sus pertenencias en los lockers, se asomaron a los balcones, descansaron unos minutos y a las 12.00 del mediodía bajaron al comedor a tomar el almuerzo, mientras Guillermo Rojas, hacía todos los arreglos necesarios para recibir a la segunda delegación: la preselección de bolas criollas, que llegaría a las 2.30 de la tarde.

Llamado a la conciencia

Elsa Antúnez, gloria deportiva zuliana le agradeció nuevamente al gobernador Pablo Pérez y a las autoridades deportivas de la región por haber hecho realidad este sueño a los deportistas del estado y por homenajearla a ella y a otras glorias al colocarles sus nombres a las áreas de la villa deportiva.

Antúnez también le hizo un llamado a los atletas para que cuiden la villa deportiva "como una taza de oro", que la mantengan en las óptimas condiciones en las que se encuentran, que todo lo que contiene es para su beneficio.

Los primeros

32 atletas de la preselección de judo quedarán registrados en la historia del deporte en la región, por ser los primeros que durmieron en la nueva instalación deportiva.

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)