Fundada el 12 de Mayo de 1966

Club de Judo Polideportivo Entrego placa a AJEZ
 

El pasado sábado 13 de mayo de 2006, el Club de Judo Polideportivo, al culminar el chequeo evaluatorio abierto de mayores que se realizo en las instalaciones del Club de Judo Cuatricentenario en el Gimnasio de Combates, Daniel Zabala, entrego al Ing. Carlos Díaz, en nombre de la Junta Directiva del Club de Judo Polideportivo una placa de reconocimiento a la Asociación de Judo del Estado Zulia quien arribara a sus 40 años el día viernes 12 de mayo del 2006.

En un sencillo pero emotivo acto Daniel Zabala, entrenador del Club de Judo Polideportivo hizo entrega al Ing. CArlos Díaz, (Presidente de la Asociación de Judo del Estado Zulia) y al Entrenador William Simancas (Director de Arbitraje de la Asociación de Judo del Estado Zulia) recibieron la placa donde la junta directiva del Club de Judo Polideportivo reconoce la labor realizada por la Asociación de Judo del Estado Zulia en sus 40 años de trayectoria.

Es importante reconocer la trayectoria del club de judo polideportivo, fundado por el Sensei Humberto Prieto Soto, y en cuyas filas a militado atletas como Xiomara Orozco, William Simancas, Luís Delgado, Danilo Mavarez, Raúl Sutherland, William Simancas, Daniel Zabala, Giovanna Santorsola, Ángel Rosales, Mabel Rubio, Los Hermanos Simón y Roger Duran, entre otros grandes atletas, el club de Judo Polideportivo funciona en el Gimnasio Humberto Prieto y esta ubicado en el Complejo Polideportivo de Maracaibo, Estadio Luís Aparicio.


 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)