Fundada el 12 de Mayo de 1966

LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA LES DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2016

Última actualización: miércoles, 09 marzo 2016

Tarjeta de Navidad de la Asociación de Judo del Estado Zulia


La Asociación de Judo del Estado Zulia, les desea a todos los Judokas una Feliz Navidad y un venturoso año 2016.
Lleno de salud y prosperidad.

Resultados de Campeonato Regional de Menores Delegación de Zulia logra segundo Lugar en Grand Prix de Valencia
 

El día sábado 14 de noviembre, se realizó en el gimnasio de Judo "Yang Moon Kun", ubicado en el Palacio de Combates de San Felipe, Parroquia San Francisco del Municipio San Francisco del Estado Zulia, el Campeonato Regional de Menores en la Categorías Preinfantil, Infantil "A" e Infantil "B", masculino y femenino. Este evento contó con la participación de 55 atletas pertenecientes a los Clubes de Judo afiliados a la Asociación de Judo del Estado Zulia, de donde se escogerá la delegación zuliana que participara...

 

La delegación de menores del Estado Zulia, conquistó el segundo lugar en el Grand Prix de Clubes Campeones realizado del 26 al 28 de Noviembre en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. En este evento participaron 174 atletas de 6 Estados del país. El Estado ganador fue Carabobo, el Zulia en Segundo Lugar y en Tercer lugar el Estado Miranda. Este evento se realizó en las Categorías Preinfantil "A", Preinfantil "B", Infantil "A" e Infantil "B", tanto en masculino como en femenino.

   

Invitación a Campeonato Regional de Menores Convocatoria a Campo de Entrenamiento
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando el día 14 de noviembre de 2015, el Campeonato Regional de Menores en las Categorías Preinfantil e Infantil. Este evento se estará realizando en el Gimnasio de Judo "Yang Moon Kun", ubicado en el Palacio de Combates de San Felipe Parroquia San Francisco del Municipio San Francisco del Estado Zulia,  convocamos a todos los clubes afiliados a participar en este evento de desarrollo de nuestras categorías menores.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Preinfantil e Infantil, los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre, en el gimnasio de Judo "Yang moon Kun" ubicado en el Palacio de Combates de San Felipe, Parroquia San Francisco, en el horario de 4:00 a 6:00 pm. Este campo de entrenamiento se encuentra enmarcado en la planificación que tiene esta Asociación Deportiva, como preparación para nuestros atletas de las diferentes Categorías que tendrán compromisos competitivos.

       

Convocatoria a II Chequeo Adulto y Campo de Entrenamiento

 Resultados de II Chequeo Adulto
 

El próximo sábado 17 de octubre, se realizara en el gimnasio de judo "Humberto Prieto", ubicado en el estadio de beisbol "Luis Aparicio" del Complejo Polideportivo de Maracaibo, el II Chequeo Adulto de judo, como evento de preparación de la selección de judo del Estado Zulia que nos representara en los Campeonatos Nacionales de Primera Categoría. En el referido chequeo participaran los atletas de los clubes de judo que sean mayores de 15 años. Los días 14, 15 y  16 se realizara un campo de entrenamiento conjunto en el gimnasio "Humberto Prieto", a las 4:00 pm. El pesaje se realizara el día viernes 16 de 6:00 a 6:30 p.m.

El día sábado 17 de octubre se realizó el II Chequeo Adulto, en las instalaciones del gimnasio de Judo "Humberto Prieto", ubicado en el estadio de béisbol "Luis Aparicio" del Complejo Polideportivo de Maracaibo Parroquia Juana de Ávila, Municipio Maracaibo del Estado Zulia.
Este evento nos ayudará a estructurar la Selección Regional que estará representando al Estado Zulia en los Campeonatos Nacionales Categoría Adulto, los cuales se estarán realizando del 28 al 31 de octubre en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara.

       
Convocatoria a Chequeo Regional Adulto y Campo de Entrenamiento

 Resultados de I Chequeo Adulto
 

El próximo sábado 3 de octubre se estará realizando en el Gimnasio de Judo "Yang Moon Kun", ubicado en el Palacio de Combates de San Felipe, Municipio San Francisco, el Chequeo Regional Adulto de Judo (a partir de 15 años), Este evento servirá también como evaluación para estructurar la selección de judo que estará participando en los Campeonatos Nacionales Categoría Adulto. También estaremos realizando un Campo de Entrenamiento conjunto los días miércoles 30 de septiembre, jueves 1 y viernes 2 de octubre, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" del Polideportivo de Maracaibo a las 4:00 pm, estas actividades son obligatorias.

El día sábado 3 de octubre se realizó el I Chequeo Adulto , en el gimnasio de Judo "Yang Moon Kun", ubicado en el Palacio de Combates de San Felipe, Parroquia San Francisco del Municipio San Francisco del Estado Zulia.
Este evento nos ayudará a estructurar la Selección Regional que estará representando al Estado Zulia en los Campeonatos Nacionales de Primera Categoría, los cuales se realizarán próximamente en el Estado Lara.

Ha fallecido la Sra. Carmen Suárez de Rivera, mama de Isabel Rivera Resultados de Campeonato de Menores

Con suma pena informamos el fallecimiento de la señora Carmen Suárez de Rivera, quien en vida fuera la madre de nuestra compañera y amiga Isabel Rivera,.fallece próxima a cumplir los 79 años de edad, su deceso se produjo a las 7:20 de la noche del día domingo 6 de septiembre y sus restos son velados en la funeraria Mansión Apostólica, ubicada en el sector Paraíso cerca del Estadio Alejandro Borges y el entierro será el día martes 8 de septiembre a las 11.00 de la mañana en el cementerio Jardines de la Chinita. Desde nuestras páginas queremos hacer llegar a Isabel y a todos sus familiares y allegados, nuestras más sinceras palabras de condolencia por esta irreparable perdida, en nombre de la Junta Directiva, Entrenadores, Árbitros, Atletas y Padres y Representantes de la gran familia del Judo zuliano. Paz a sus restos y descanso a su alma.

 

El día viernes 18 de septiembre, se realizó en el gimnasio de Judo "Yang Moon Kun", ubicado en el Palacio de Combates de San Felipe, Parroquia San Francisco del Municipio San Francisco del Estado Zulia, el Campeonato Regional de Menores en la Categorías Preinfantil, Infantil "A" e Infantil "B", masculino y femenino. Este evento contó con la participación de 50 atletas pertenecientes a los Clubes de Judo afiliados a la Asociación de Judo del Estado Zulia..

   

 Resultados de II Válida Clasificatoria J. D. N. Resultados de VI Copa Nacional de Judo Máster

Del 24 al 28 de junio se realizó la II Válida Nacional Clasificatoria de los Juegos Deportivos Nacionales 2015, la cual se realizó en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara en la modalidades de Kata, Shiai y Equipos.
La delegación zuliana logró alcanzar en esta Segunda Válida Un primer lugar a través de Héctor Reyes en los 90 Kg., tres Terceros lugares, en Kata masculino con la pareja de Carlos Díaz y Juan Palmar, Angigerly González en los 57 Kg. y Estiven Zambrano en los 81 Kg.
También se lograron dos quintos lugares a través de Yuruani Sulbarán en los 63 Kg. y Carlos Díaz en los 55 Kg.

 

Los días 17 y 18 de julio se realizó en la ciudad de Maracaibo la VI Copa Nacional de Judo Máster, con la presencia de atletas provenientes de 12 entidades del país, este evento se realizó en el gimnasio "Yang Moon Kun" ubicado en el Palacio de Combates de San Felipe, Municipio San Francisco del Estado Zulia. Este evento propicio el reencuentro de Judokas de todo el país y en el mismo la camaradería y el poder compartir con viejos amigos, superó las exigencias técnicas y físicas de la competición. Y fue considerado por los participantes como un evento exitoso.

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento

Realizado Campo de Entrenamiento con la Selección Nacional Universitaria
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de mayo, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" el día jueves 28 a las 4:00 pm y los días viernes y sábado en el gimnasio de Judo "Yang Moon Kun" de San Felipe, en dos turnos, en la mañana a las 10.00 am y en la tarde a las 4.00 pm. Este Campo esta contemplado en el Plan de Preparación de los atletas que estarán participando en los campeonatos Clasificatorios de los Juegos Deportivos Nacionales y el mismo es obligatorio para todos los atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio que otorga el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

 

En la ciudad de Maracaibo se realizó el Campo de Entrenamiento con los atletas que ocuparon los tres primeros lugares en los Juegos Universitarios 2015, de allí se estructuró la Selección Nacional que estará participando en las Universiada 2015, que se realizaran en la ciudad de Gwangju Corea del Sur, en el mes de Julio del presente año.
Este Campo de entrenamiento fue dirigido por los sensei Yang Moon Kun, Carlos Díaz, Douglas Cardozo, Aníbal Sanz y Ángel Rosales.

       

 Resultados de III Chequeo Regional J. D. N.

 Resultados de I Válida Clasificatoria J. D. N.

El día viernes 1 de mayo se realizó el III Chequeo Regional de la I Válida Nacional Clasificatoria JDN 2015, en el gimnasio de Judo "Yang Moon Kun", ubicado en el Palacoio de Combates de San Felipe, Parroquia San Francisco del Municipio San Francisco del Estado Zulia.
Este evento se terminó de estructurar la Selección Regional que estará participando en la I Válida Nacional Clasificatoria de los Juegos Deportivos Nacionales 2015, la cual se realizará en la ciudad de Barinas Estado Barinas.

Del 13 al 17 de mayo se realizó la I Válida Nacional Clasificatoria de los Juegos Deportivos Nacionales 2015, la cual se realizó en la ciudad de Barinas Estado Barinas en la modalidades de Kata, Shiai y Equipos. La delegación zuliana logró alcanzar en esta Primera Válida Un primer lugar a través de María Velázquez en los 52 Kg., dos segundos lugares, en Kata masculino con la pareja de Carlos Díaz y Juan Palmar y en 90 Kg. por Héctor Reyes. también se lograron dos terceros lugares a través de Yuruani Sulbarán en los 63 Kg. y Estiven Zambrano en los 81 Kg.

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento

Convocatoria a II Chequeo J. D. N.
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto los días miércoles 29 y jueves 30 de abril, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo.
Este Campo esta contemplado en el Plan de Preparación de los atletas que estarán participando en los campeonatos Clasificatorios de los Juegos Deportivos Nacionales y el mismo es obligatorio para todos los atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio que otorga el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

 

El próximo viernes 1 de mayo, se realizara en el gimnasio de judo "Yang Moon Kun", del Municipio San Francisco, el III Chequeo Regional de judo J. D. N. 2015, como evento de preparación de la selección de judo del Estado Zulia que nos representara en la I Válida Nacional Clasificatoria de los Juegos Deportivos Nacionales, que se realizaran en la ciudad de Barinas, Estado Barinas. En el referido chequeo participaran los atletas de los clubes de judo cuyas edades estén comprendidas hasta los 24 años de edad, y los días 29 y  30 se realizara un campo de entrenamiento conjunto en el gimnasio "Humberto Prieto", a las 4:00 pm.

       

 Resultados de I Chequeo Regional J. D. N.

 Resultados de II Chequeo Regional J. D. N.

El día sábado 17 de abril se realizó el I Chequeo Regional de la I Válida Nacional Clasificatoria JDN 2015, en el gimnasio de Judo "Cuatricentenario", ubicado en el Gimnasio de Combates de Cuatricentenario, Parroquia Francisco Eugenio Bustamante del Municipio Maracaibo del Estado Zulia.
Este evento servirá para estructurar la Selección Regional que estará participando en la I Válida Nacional Clasificatoria de los Juegos Deportivos Nacionales 2015, la cual se realizará en la ciudad de Barinas Estado Barinas.

El día sábado 24 de abril se realizó el II Chequeo Regional de la I Válida Nacional Clasificatoria JDN 2015, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto", ubicado en el estadio de béisbol "Luis Aparicio" del Complejo Polideportivo de Maracaibo, Parroquia Juana de Ávila del Municipio Maracaibo del Estado Zulia. Este evento servirá para estructurar la Selección Regional que estará participando en la I Válida Nacional Clasificatoria de los Juegos Deportivos Nacionales 2015

Invitación a II Chequeo Estatal Infantil "A" y "B" Resultados de II Chequeo Estatal Infantil "A" y "B"
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando el día 11 de abril de 2015, el II Chequeo Estatal Infantil "A" y "B", en el cual estaremos escogiendo la Selección Regional que participará en los Campeonatos Nacionales Infantiles que se realizarán del 15 al 19 de abril en la ciudad de San Fernando Estado Apure. Este evento se estará realizando en el Gimnasio de Judo Cuatricentenario, ubicado en el Gimnasio de Combates de Cuatricentenario,  convocamos a todos los clubes afiliados a participar en este evento de desarrollo de nuestras categorías menores.

 

El día sábado 11 de abril de 2015, la Asociación de Judo del Estado Zulia, realizó el II Chequeo Estatal Categorías Infantil "A" e Infantil "B", con el cual se dio continuidad al Calendario de Competición de esta Asociación para el año 2015. Este evento se llevo a cabo en el Gimnasio de Judo "Cuatricentenario", ubicado en el Gimnasio de Combates de Cuatricentenario. Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del Municipio Maracaibo, en este evento se contó con la participación de 40 atletas pertenecientes a los trece (13) Clubes de Judo afiliados a la Asociación de Judo del Estado Zulia.

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento Infantil "A" y "B" Convocatoria a Campo de Entrenamiento
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto a partir del día lunes 6 hasta el día viernes 10 de abril, en el gimnasio de Judo "Cuatricentenario" ubicado en el Gimnasio de Combates de Cuatricentenario, Parroquia Francisco Eugenio Bustamante del Municipio Maracaibo. Este campo de entrenamiento se encuentra enmarcado en la planificación que tiene esta Asociación Deportiva y servirá como preparación para los atletas que nos estarán representando en los Campeonatos Nacionales Infantiles A y B

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto los días jueves 9 y viernes 10 de abril, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo.
Este Campo de entrenamiento es obligatorio para todos los atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio que otorga el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

Invitación a I Chequeo Estatal Infantil "A" y "B" Resultados de I Chequeo Estatal Infantil "A" y "B"
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando el día 28 de marzo de 2015, el I Chequeo Estatal Infantil "A" y "B", en el cual estaremos escogiendo la Selección Regional que participará en los Campeonatos Nacionales Infantiles que se realizarán del 15 al 19 de abril en la ciudad de San Fernando Estado Apure. Este evento se estará realizando en el Gimnasio de Judo "Yang Moon Kun", ubicado en el Palacio de Combates de San Felipe,  convocamos a todos los clubes afiliados a participar en este evento de desarrollo de nuestros niños

 

El día sábado 28 de marzo de 2015, la Asociación de Judo del Estado Zulia, realizó el I Chequeo Estatal Categorías Infantil "A" e Infantil "B", con el cual se dio continuidad al Calendario de Competición de esta Asociación para el año 2015. Este evento se llevo a cabo en el Gimnasio de Judo "Yang Moon Kun", ubicado en el Palacio de Combates de San Felipe. Parroquia San Francisco, del Municipio San Francisco, en este evento se contó con la participación de 35 atletas pertenecientes a los trece (13) Clubes de Judo afiliados a la AJEZ

       

 Resultados de I Chequeo Regional Cadete y Júnior

 Resultados de II Chequeo Regional Cadete y Júnior

El día sábado 14 de marzo se realizó el I Chequeo Regional Categorías Cadete y Júnior, en el gimnasio de Judo "Yang Moon Kun", ubicado en el Palacio de Combates de San Felipe, Parroquia San Francisco del Municipio San Francisco del Estado Zulia. Este evento servirá para estructurar la Selección Regional que estará participando en los Campeonatos Nacionales Categorías cadete y Júnior, el cual se realizará en la ciudad de Puerto La Cruz Estado Anzoátegui, del 25 al 29 de marzo del presente año.

El día sábado 21 de marzo se realizó el II Chequeo Regional Categorías Cadete y Júnior, en el gimnasio de Judo "Yang Moon Kun", ubicado en el Palacio de Combates de San Felipe, Parroquia San Francisco del Municipio San Francisco del Estado Zulia. Con los resultados obtenidos en este evento y la participación en los Campos de Entrenamiento se estructuró la Selección Regional que estará participando en los Campeonatos Nacionales Categorías cadete y Júnior, el cual se realizará en la ciudad de Puerto La Cruz Estado Anzoátegui.

   
Convocatoria a Campo de Entrenamiento

Convocatoria a II Chequeo Regional Cadete y Júnior
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto a partir del día lunes 16 hasta el día viernes 20 de marzo, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo.
Este campo de entrenamiento se encuentra enmarcado
en la planificación que tiene esta Asociación Deportiva, como preparación para nuestros atletas de las diferentes Categorías que tendrán compromisos competitivos.
Este Campo de entrenamiento es obligatorio para todos los atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio que otorga el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

 

El próximo sábado 21 de marzo, se realizara en el gimnasio de judo "Yang Moon Kun", del Municipio San Francisco, el II Chequeo Regional de judo Categorías Cadete y Júnior, como evento de preparación de la selección de judo del Estado Zulia que nos representara en los Campeonatos Nacionales Categorías Cadetes y Júnior que se realizaran en la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, durante los días comprendidos del 25 al 29 de marzo de 2015. En el referido chequeo participaran los atletas de los clubes de judo cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y 20 años de edad, y los días 16 al 20 se realizara un campo de entrenamiento conjunto en el gimnasio "Humberto Prieto", a las 4:00 pm. El pesaje se realizara el día viernes 20 de 6:00 a 6:30 p.m.

   
Convocatoria a Campo de Entrenamiento

Convocatoria a I Chequeo Regional Cadete y Júnior
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto a partir del día lunes 9 hasta el día viernes 13 de marzo, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo.
Este campo de entrenamiento se encuentra enmarcado
en la planificación que tiene esta Asociación Deportiva, como preparación para nuestros atletas de las diferentes Categorías que tendrán compromisos competitivos.
Este Campo de entrenamiento es obligatorio para todos los atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio que otorga el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

 

El próximo sábado 14 de marzo, se realizara en el gimnasio de judo "Yang Moon Kun", del Municipio San Francisco, el I Chequeo Regional de judo Categorías Cadete y Júnior, como evento de preparación de la selección de judo del Estado Zulia que nos representara en los Campeonatos Nacionales Categorías Cadetes y Júnior que se realizaran en la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, durante los días comprendidos del 25 al 29 de marzo de 2015. En el referido chequeo participaran los atletas de los clubes de judo cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y 20 años de edad, y los días 9 al 13 se realizara un campo de entrenamiento conjunto en el gimnasio "Humberto Prieto", a las 4:00 pm.El pesaje se realizara el día viernes 13 de 6:00 a 6:30 p.m.

       
Calendario de Competición 2015 Convocatoria a Campo de Entrenamiento
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia hace público su Calendario de Actividades para el año 2015, el cual está basado en el Calendario de Competencias de la Federación Venezolana de Judo.
Este es el aprobado en la Asamblea de General de la FEVEJUDO, el mismo puede sufrir modificaciones,
Este es un Calendario tentativo y por lo tanto está sujeto a modificaciones en las fechas de los eventos, aun la Federación Venezolana de Judo, no ha confirmado alguna de estas fechas, por lo tanto cualquier cambio en el mismo les será remitido los diferentes Clubes y entrenadores.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de marzo, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo. Este campo de entrenamiento se encuentra enmarcado en la planificación que tiene esta Asociación Deportiva, como preparación para nuestros atletas de las diferentes Categorías que tendrán compromisos competitivos. Este Campo de entrenamiento es obligatorio para todos los atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio que otorga el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

       

LUZ obtiene la medalla de plata en la competición por equipos femenino

 Resultados Generales XVII JUVINEU UNELLEZ 2015

En la jornada de la competición por equipos femenino y masculino, la universidad del Zulia alcanzó la medalla de plata por equipo femenino y el quinto lugar por equipo masculino.
El equipo femenino de la Universidad del Zulia logró alcanzar la medalla de plata luego de caer en la final ante el equipo de la Universidad de Carabobo, las medallas de bronce fueron para la Universidad Deportiva del Sur y para La Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora núcleo Barinas.
Por su parte el equipo masculino perdió en semifinales con la UNELLEZ-BAR y en el combate por medalla de bronce cayeron ante la UNEFA_SUC.

Con la culminación de la competición por equipos se cierra el telón de los XVII Juegos Deportivos Universitarios JUVINEU 2015, que tuvieron a la Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora como el anfitrión. La institución ganadora fue la Universidad de Carabobo y gran ganador del evento al conseguir ser primer Lugar en Femenino y segundo en masculino. Por su parte la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandino Cecilio Acosta, alcanzo el segundo lugar en la general y la Universidad Nacional de los Llanos Ezequiel Zamora alcanzó el tercer lugar en la General. La Universidad del Zulia fue segundo en Femenino, séptimo en Masculino y cuarto en la General.

   

LUZ obtiene medalla de oro en inicio del Shiai de JUVINEU 2015

LUZ obtiene dos medallas de bronce en culminación de Shiai de JUVINEU 2015

En la jornada de apertura de Shiai de los XVII JUVINEU 2015 la Universidad del Zulia gana la medalla de Oro en la división de los 44 Kg. femenino por medio de Ginely Lameda, también se obtuvo la medalla de plata en la misma división de peso por medio de Marianne Madriz.
En la división de los 52 Kg. femenino María Velazquez alcanzó la medalla de plata luego de perder en la final ante Rosmelyn Rodríguez (UMBV).
Por su parte María Colina conquistó el bronce en la división de los 57 Kg. femenino, al ganarle a  Yesilet Rangel representante de la (UNELLEZ) .

En la jornada de cierre del Shiai de los XVII JUVINEU 2015 la Universidad del Zulia gana dos medallas de bronce en las divisiones de 63 Kg. femenino y 78 Kg. femenino.
En los 63 Kg. femenino la medalla de bronce la conquistó Yuruani Sulbarán al derrotar a la representante de la Universidad de Oriente (UDO9 núcleo Sucre. Por su parte Elida González perdió en semifinales con la competidora de la Universidad Deportiva del Sur y paso a obtener bronce directo en la división de los 78 Kg.

   
Duelo en Judo zuliano, ha fallecido el Sr. Rafael Antonio Zabala Domínguez Universidad del Zulia Gana dos medallas de Plata en Kata de JUVINEU 2015

Con suma pena informamos el fallecimiento del señor Rafael Antonio Zabala Domínguez, quien en vida fuera el padre del sensei Daniel Zabala e Iván Zabala y padre político de Josefa Nava, destacados judokas zulianos. Su deceso se produjo en la tarde del día viernes 26 de diciembre, luego de estar recluido desde hace varios días, por una afección respiratoria, la cual no pudo superar. Desde nuestras páginas queremos hacer llegar a su esposa la señora Leticia Díaz de Zabala, a sus hijos Iván, Irene y Daniel y a todos sus familiares y allegados, nuestras más sinceras palabras de condolencia por esta irreparable perdida, en nombre de la Junta Directiva, Entrenadores, Árbitros, Atletas y Padres y Representantes de la gran familia del Judo zuliano. Paz a sus restos y descanso a su alma.

La delegación de Judo de la Universidad del Zulia (LUZ), gana dos medallas de Plata en la competición de Kata de los Juegos Deportivos Universitarios 2015, que comenzaron el viernes 06 de febrero de 2015 en la instalaciones de la ciudad Deportiva "Gran Mariscal" Antonio José de Sucre, en la ciudad de Barinas, Estado Barinas.
Las medallas de plata fueron obtenidas por la pareja de María Velázquez y Ginely Lameda en Kata femenino.
Por su parte la pareja de Teofilo Caicedo y Rafael Linares alcanzaron la medalla de plata en Kata Masculino luego de una polémica puntuación otorgada por los jueces evaluadores.

   
  Noticias años Anteriores (haga clic sobre el año)   Presente, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)