Fundada el 12 de Mayo de 1966

LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA ALCANZA EL SEGUNDO LUGAR EN FEMENINO Y CUARTO EN LA GENERL DE LOS XVII JUVINEU 2015

Última actualización: miércoles, 09 marzo 2016

Maikol Lizarzabal gana medalla de Plata en Juegos Sudamericanos Escolares Brasil 2014 Tarjeta de Navidad de la Asociación de Judo del Estado Zulia
 

El atleta zuliano Maikol Lizarzabal, logró la medalla de plata en los XX Juegos Deportivos Sudamericanos Escolares, los cuales se realizan en la ciudad de Aracajú, Estado de Sergipe Brasil.
Maikol consiguió su medalla en la división de 64 Kg. Infantil "B".
Este triunfo de Maikol (el primero en el ámbito Internacional) ha dado felicidad y satisfacción, en todo el judo zuliano, pero mas aun en el de su familia y especialmente en de su mama la Sra. Lisney Hernández, quien hizo un apoteósico esfuerzo para llevar a su hijo Maikol a la ciudad de Caracas para lograr que su hijo cumplirá su sueño de representar al país en este evento, considerando que a pesar de haber logrado el Campeonato Nacional no asistiera a los Campeonatos Panamericanos que hace unas semanas atrás se realzaran en Puerto Rico.





La Asociación de Judo del Estado Zulia, les desea a todos los Judokas una Feliz Navidad y un venturoso año 2015.
Lleno de salud y prosperidad.

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento Preinfantil

Invitación a Campeonato Estatal Preinfantil e Infantil
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Categorías Preinfantil "A" y "B", los días martes 11 y miércoles 12 de noviembre, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo. Este campo de entrenamiento se encuentra enmarcado en la planificación que tiene esta Asociación Deportiva, como preparación para nuestros atletas de las diferentes Categorías que tendrán compromisos competitivos.
Este Campo de entrenamiento nos permitirá escoger la selección definitiva que estará participando en los Campeonatos Nacionales Preinfantiles "A" y "B", que se realizarán en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara de 13 al 16 de noviembre del año en curso.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando el día sábado 29 de noviembre de 2014 los Campeonatos Estatales Categorías Preinfantiles e Infantil
Este evento se estará realizando en las instalaciones del Gimnasio de Judo "Humberto Prieto", ubicado en el estadio de béisbol "Luis Aparicio" del Complejo Polideportivo de Maracaibo, Parroquia Chiquinquirá.
La competición se estará realizando en las Categorías Preinfantil "A" y "B" e Infantil "A" y "B", por lo cual convocamos a todos los atletas, padres, representantes de los clubes afiliados a participar en este evento de desarrollo de nuestras categorías menores.

       
FEVEJUDO convoca a atleta zuliano para que ayude en preparación de Selección Nacional Convocatoria a Chequeo Regional Abierto de Judo y Campo de Entrenamiento
 

La Federación Venezolana de Judo, convocó al atleta Carlos Zabaleta para que asista a la ciudad de México, DF, donde se encuentra concentrada la Selección Nacional Adulta, la cual estará participando en los venideros Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se estarán realizando en ciudad de México, México.
El atleta Carlos Zabaleta estará actuando como Uke, del atleta Pedro Pineda el cual es el titular de la división de + 100 Kg. y competirá representando los colores patrios.

 

El próximo sábado 15 de noviembre se estará realizando en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto", de la ciudad de Maracaibo el Chequeo Regional Abierto de Judo en la Categoría Adulto (a partir de 15 años), Este evento servirá también como evaluación para estructurar la selección de judo de la Universidad del Zulia que nos representara en los próximos Juegos Deportivos Nacionales de Educación Superior (JUVINEU) que se realizaran el presente año en la ciudad de Barinas Estado Barinas y para los Campeonatos Nacionales Adultos que se estarán realizando en el mes de diciembre.

       
Convocatoria a Concentración Regional Una medalla de oro, una de plata y tres de bronce alcanza Zulia en II Válida Adulto
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando una Concentración Regional a partir del día vienes 26 de septiembre de 2014, en la Villa Deportiva del Zuliana, los atletas entrarán a Concentrarse en horas de la tarde luego del entrenamiento.
Esta concentración se estará realizando hasta el día domingo 28 de septiembre, los atletas saldrán de la Villa Deportiva en horas de la tarde.
Este campo de entrenamiento se encuentra enmarcado
en la planificación que tiene esta Asociación Deportiva, como preparación para nuestros atletas de las diferentes Categorías que tendrán compromisos competitivos.

 

En la Segunda Válida Nacional Categoría Adulto, realizada en la ciudad de Maracay Estado Aragua, la delegación del Estado Zulia logró alcanzar una Medalla de Oro, a través de Carlos Zabaleta en la división de más de 100 Kg., Una medalla de plata alcanzada por Yuruani Sulbarán en la división de los 63 Kg. y tres medallas de Bronce por los atletas María Velázquez en la división de 52 Kg., Héctor Reyes en la división de 90 Kg. y el Equipo masculino el cual estuvo integrado por los atletas José Guerrero, Rafael Linares, Ricardo Galué, Héctor Reyes y Carlos Zabaleta, también se lograron 4 quintos lugares....

       
Resultados de Chequeo Estatal Infantil "A" y "B" Convocatoria a Concentración Regional
 

El día sábado 9 de agosto de 2014, la Asociación de Judo del Estado Zulia, realizó el Chuequeo Estatal Categorías Infantil "A" e Infantil "B", con el cual se dio continuidad al Calendario de Competición de esta Asociación para el año 2014.
Este evento se llevo a cabo en el Gimnasio de Judo Cuatricentenario, ubicado en el Gimnasio de Combates de Cuatricentenario. Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del Municipio Maracaibo, en este evento se contó con la participación de 40 atletas pertenecientes a los trece (13) Clubes de Judo afiliados a la Asociación de Judo del Estado Zulia.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando una Concentración Regional a partir del día miércoles 20 de agosto de 2014, en la Villa Deportiva del Zulia, los atletas entrarán a Concentrarse en horas del medio día luego del entrenamiento.
Esta concentración se estará realizando hasta el día domingo 24 de agosto, los atletas saldrán de la Villa Deportiva en horas de la tarde.
Este campo de entrenamiento se encuentra enmarcado
en la planificación que tiene esta Asociación Deportiva, como preparación para nuestros atletas de las diferentes Categorías que tendrán compromisos competitivos.

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento Convocatoria a Concentración Regional
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de agosto, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo. Este campo de entrenamiento se encuentra enmarcado en la planificación que tiene esta Asociación Deportiva, como preparación para nuestros atletas de las diferentes Categorías que tendrán compromisos competitivos.
Este Campo de entrenamiento es obligatorio para todos los atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio que otorga el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando este fin de semana un Concentración Regional a partir del día jueves 7 de agosto de 2014, en la Villa Deportiva del Zulia, los atletas entrarán a Concentrarse en horas de la tarde luego del entrenamiento.
Esta concentración se estará realizando hasta el día domingo 10 de agosto, los atletas saldrán de la Villa Deportiva en horas de la tarde.
Este campo de entrenamiento se encuentra enmarcado
en la planificación que tiene esta Asociación Deportiva, como preparación para nuestros atletas de las diferentes Categorías que tendrán compromisos competitivos.

       

Invitación a I Chequeo Estatal Infantil "A" y "B" Convocatoria a Campo de Entrenamiento
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando el día 10 de agosto de 2014, el I Chequeo Estatal Infantil "A" y "B", en el cual estaremos escogiendo la Selección Regional que participará en los Campeonatos Nacionales Infantiles que se realizarán del 20 al 24 de agosto en la ciudad de Punto Fijo Estado Falcón. Este evento se estará realizando en el Gimnasio de Judo Cuatricentenario, ubicado en el Gimnasio de Combates de Cuatricentenario,  convocamos a todos los clubes afiliados a participar en este evento de desarrollo de nuestras categorías menores.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Infantil "A" y "B", los días jueves 7, viernes 8 de agosto, en el gimnasio de Judo "Cuatricentenario" ubicado en el Gimnasio de Combates de Cuatricentenario. Este campo de entrenamiento se encuentra enmarcado en la planificación que tiene esta Asociación Deportiva, como preparación para nuestros atletas que participarán en los Campeonatos Nacionales Infantiles que se realizarán del 20 al 24 de agosto en la ciudad de Punto Fijo Estado Falcón. El horario será de 4:00 a 6:00 p.m., para los días jueves y viernes y de 10:00 a 12:00 m., para el día sábado.

       
Con total Exito se realizo Campo de Entrenamiento con Judokas de Brasil Convocatoria a Campo de Entrenamiento
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia realizó un Campo de entrenamiento con un grupo de atletas de la Liga de Judo de Roraima, en este Campo de entrenamiento participaron cuatro atletas y un entrenador de la mencionada Liga de Judo, el Campo de entrenamiento comenzó el día miércoles 9 de julio y se prolongó hasta el día sábado 12 en donde se realizó un tope competitivo.
Este Campo de Entrenamiento tubo la particularidad de que se realizó en los diferentes Gimnasios de Judo de esta Asociación, los días miércoles y jueves se entrenó en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" del polideportivo de Maracaibo, el día viernes en el Gimnasio de Judo Cuatricentenario del Gimnasio de Combates de Cuatricentenario y el día sábado en el gimnasio de Judo "Yang Moon Kun" del Palacio de Combates de San Francisco.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de julio, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo.
En este campo de entrenamiento se encuentra enmarcado
en la planificación que tiene esta Asociación Deportiva, como preparación para nuestros atletas de las diferentes Categorías que tendrán compromisos competitivos.
Este Campo de entrenamiento es de carácter obligatorio para todos los atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio que otorga el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

   
Ha fallecido el sr. Galvany Edixon Salas Hernández, hermano del sensei Gregorio Salas Convocatoria a Campo de Entrenamiento

Con suma pena informamos el fallecimiento del señor Galvany Edixon Salas Hernández, quien en vida fuera hermano de nuestro compañero y amigo Gregorio Salas. Fallece a los 42 años de edad, era el segundo de 10 hermanos, su deceso se produjo en la madrugada del día 08 de julio y sus restos serán velados en la funeraria Juan de Díos ubicada en el sector Paraíso cerca del hospital Universitario de Maracaibo.
Desde nuestras páginas queremos hacer llegar al Sensei Gregorio Salas, a su mamá la señora Rosa M. Hernández, a su papá el señor Guillermo E. Salas y a todos sus familiares y allegados, nuestras más sinceras palabras de condolencia por esta irreparable perdida,
en nombre de la Junta Directiva, Entrenadores, Árbitros, Atletas y Padres y Representantes de la gran familia del Judo zuliano. Paz a sus restos y descanso a su alma.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto del 9 al 12 de julio, en este campo de entrenamiento estará participando un grupo de atletas de Brasil que nos están visitando en Maracaibo.
Los días miércoles 9 y jueves 10 el campo de entrenamiento se realizará en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo, el día viernes 11 se realizará en el gimnasio de Judo Cuatricentenario, ubicado ene le gimnasio de Combates de Cuatricentenario y el día sábado 12 el entrenamiento se realizará en el gimnasio "Yang Moon Kun" del palacio de Combates de San Felipe.
Este Campo de entrenamiento es de carácter obligatorio para los atletas que posean el beneficio de las becas económicas por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento Resultados de V Copa Nacional de Judo Máster
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de junio, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo. Este Campo de entrenamiento se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación como preparación para nuestros atletas de las categorías Cadete, Júnior y Adulto.
Este Campo de entrenamiento es de carácter obligatorio para los atletas que posean el beneficio de las becas económicas por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

 

Los días 27 y 28 de junio se realizó en la ciudad de Maracaibo la V Copa Nacional de Judo Máster, con la presencia de atletas provenientes de 11 entidades del país, este evento se realizó en el gimnasio "Yang Moon Kun" ubicado en el Palacio de Combates de San Felipe, Municipio San Francisco del Estado Zulia.
Este evento propicio el reencuentro de Judokas de todo el país y en el mismo la camaradería y el poder compartir con viejos amigos, superó las exigencias técnicas y físicas de la competición. Y fue considerado por los participantes como un evento exitoso.

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento Resultados de Campeonato Estatal de Menores 2014
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de junio, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo. En este campo de entrenamiento estará participando un equipo del Estado Lara y el mismo se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación como preparación para nuestros atletas de las categorías Cadete, Júnior y Adulto.
Este Campo de entrenamiento es de carácter obligatorio para los atletas que posean el beneficio de las becas económicas por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

 

El día sábado 7 de junio de 2014, la Asociación de Judo del Estado Zulia, realizó el Campeonato Estatal de Menores en las Categorías Preinfantil "A" y "B", Infantil "A e infantil "·B", con el cual se dio continuidad al Calendario de Competición de esta Asociación para el año 2014.
Este evento se llevo a cabo en el Instituto Público Municipal de Deportes del Municipio Bolivariano San Francisco del Estado Zulia, Parroquia Francisco Ochoa, Sector Sierra Maestra, en este evento se contó con la participación de 80 atletas pertenecientes a los trece (13) Clubes de Judo afiliados a la Asociación de Judo del Estado Zulia.

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento

Invitación a Campeonato Regional de Menores 2014
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de mayo, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo. Este Campo de entrenamiento se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación como preparación para nuestros atletas de las categorías Cadete, Júnior y Adulto.
Este Campo de entrenamiento es de caracter obligatorio para los atletas que posean el beneficio de las becas económicas por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando el día 7 de junio de 2014 los Campeonatos Regionales de Menores, en el cual estaremos escogiendo la Selección Regional que participará en los diferentes evenetos Preinfantiles e Infantiles. Este evento se estará realizando en las instalaciones del Instituto Público Municipal del Deporte del Municipio San Francisco. La competición se estará realizando en las Categorías Preinfantil "A" y "B" novatos y avanzados e Infantil "A" y "B", por lo cual convocamos a todos los clubes afiliados a participar en este evento de desarrollo de nuestras categorías menores.

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento Convocatoria a Campo de Entrenamiento
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto los días jueves 24, viernes 25 y sábados 26 de abril, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo. Este Campo de entrenamiento se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación como preparación para nuestros atletas de las categorías Cadete, Júnior y Adulto.
Este Campo de entrenamiento es de caracter obligatorio para los atletas que posean el beneficio de las becas económicas por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de mayo, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo. Este Campo de entrenamiento se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación como preparación para nuestros atletas de las categorías Cadete, Júnior y Adulto.
Este Campo de entrenamiento es de caracter obligatorio para los atletas que posean el beneficio de las becas económicas por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento y Concentración Regional Atletas del Zulia Entrenan durante Asueto de Semana Santa
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento conjunto Abierto y una concentración, a partir del día martes 15 de abril, el campo de entrenamiento se realzará en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" y los atletas se concentrarán en la Villa Deportiva del Zulia.
Este Campo de Entrenamiento y la concentración, se estará realizando hasta el día sábado 19 de abril, esto como preparación de nuestros atletas que conforman las diferentes Selecciones Regionales de Judo del Zulia..

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, esta realizando un Campo de Entrenamiento conjunto con los atletas de las Selecciones Regionales Juvenil y Adulto, como preparación de nuestros atletas para los diferentes compromisos nacionales. Nuestros atletas se encuentran concentrados en la Villa deportiva del Zulia y están entrenando en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto", realizando tres (03) sesiones de entrenamiento diarias. Este campo de entrenamiento y concentración comenzó el día martes 15 de abril y se extenderá hasta el día sábado 19 de abril del año en curso.

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento Convocatoria a Concentración Regional
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando un Campo de Entrenamiento Abierto los días jueves 10 y viernes 11 de abril, a las 4 de la tarde en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo. Este Campo de entrenamiento se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación como preparación para nuestros atletas de las categorías Cadete, Júnior y Adulto.
Este Campo de entrenamiento es de carácter obligatorio para los atletas que posean el beneficio de las becas económicas por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando este fin de semana un Concentración Regional a partir del día viernes 11 de abril de 2014, en la Villa Deportiva del Zulia, los atletas entrarán a Concentrarse en horas de la tarde luego del entrenamiento.
Esta concentración se estará realizando hasta el día domingo 13 de abril, los atletas saldrán de la Villa Deportiva en horas de la tarde. Los atletas estarán realizando un Campo de entrenamiento el cual comenzará el día jueves 10 de abril hasta el día domingo 13 de abril del año en curso.

       
Calendario de Competición 2014 Convocatoria a Campo de Entrenamiento y Concentración Regional
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia hace público su Calendario de Actividades para el año 2014, el cual está basado en el Calendario de Competencias de la Federación Venezolana de Judo. Este es el aprobado en la Asamblea de General de la FEVEJUDO, el mismo puede sufrir modificaciones, Este es un Calendario tentativo y por lo tanto está sujeto a modificaciones en las fechas de los eventos, aun la Federación Venezolana de Judo, no ha confirmado alguna de estas fechas, por lo tanto cualquier cambio en el mismo les será remitido.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando este fin de semana un Campo de Entrenamiento Abierto a partir del día jueves 20 de marzo a las 4 de la tarde y a partir del viernes los atletas se estarán Concentrando en la Villa Deportiva del Zulia.
Este Campo de entrenamiento es abierto y comenzará el día jueves 20 de marzo a las 4:00 pm en el gimnasio "Humberto Prieto" del Polideportivo de Maracaibo, para el día viernes los atletas se concentrarán en la Villa Deportiva hasta el día domingo 23 de marzo.

       
Comunicado a toda la comunidad del Judo Zuliano AJEZ realizará evaluaciones físicas y técnicas del 14 al 16 de marzo
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, en vista de que aún continúan existiendo barricadas, que impiden que nuestros atletas, representantes y entrenadores, puedan acceder a nuestros sitios de entrenamiento y que debido  a esta situación nuestros gimnasios han permanecido cerrados llenándose de polvo y basura, y que en algunos de nuestros centros de entrenamiento no hay servicio de agua para la limpieza de los mismos, esta Asociación ha decido posponer el reinicio de las actividades de entrenamiento hasta el próximo día lunes 10 de marzo, día en el cual esperamos volver a retomar las actividades normales de entrenamiento en nuestros centros deportivos.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando este fin de semana las primeras evaluaciones físicas y técnicas a los atletas que pertenecen a las preselecciones Juvenil y Adulto. Este evento comenzará el día viernes 14 de marzo, a las 4:00 pm, con una concentración en donde se se realizará una batería de test físicos (fuerza, resistencia, velocidad, potencia y flexibilidad) y una batería de test técnicos específicos. Los atletas estarán a la Villa Deportiva el día viernes en la tarde y saldrán de la misma el día domingo en la tarde. Las evaluaciones las estarán realizando el cuerpo técnico de esta Asociación Deportiva.

       
Suspendidas hasta nuevo aviso evaluaciones físicas y técnicas

Convocatoria a I Chequeo Regional Cadete y Júnior
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, pospone hasta nuevo aviso la realización de las primeras evaluaciones físicas y técnicas a los atletas que pertenecen a las preselecciones Juvenil y Adulto.
Debido a que durante las manifestaciones el IRDEZ fue victima de un saqueo, por parte de un grupo de personas inadaptadas, acción esta que repudiamos y considerando que este fin de semana es asueto de carnaval, esta Asociación ha decido posponer hasta nuevo aviso la realización de las evaluaciones físicas y técnicas, las mismas las estaremos realizando cuando se den las condiciones de estabilidad, que son necesarias para realizar este trabajo con nuestros atletas.

 

El próximo sábado 15 de marzo, se realizara en el gimnasio de judo Humberto Prieto de la ciudad d Maracaibo el I Chequeo Regional de judo Categorías Cadete y Júnior como evento de preparación de la selección de judo del Estado Zulia que nos representara en la Primera Válida Nacional Categorías Cadetes y Júnior que se realizaran en la ciudad de San Juan de los Morros, Estado Guárico, durante los días comprendidos del 25 al 30 de marzo de 2014. En el referido chequeo participaran los atletas de los clubes de judo cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y 20 años de edad, y los días 13 y 14 se realizara un campo de entrenamiento conjunto a las 4:00 pm.El pesaje se realizara el día viernes 14 de 6:00 a 6:30 p.m.

       
Resultados de Campeonato Apertura 2014 Suspendidas para la próxima semana evaluaciones físicas y técnicas
 

El día sábado 8 de febrero de 2014, la Asociación de Judo del Estado Zulia, realizó el Campeonato Apertura en las Categorías Preinfantil "A" y "B", Infantil "A e infantil "·B", con el cual se dio inicio al Calendario competitivo de esta Asociación para el año 2014.
Este evento se llevo a cabo en el Gimnasio de Judo "Cuatricentenario", ubicado en el Gimnasio de Combates de Cuatricentenario, con el cual se dio la reapertura oficial a este gimnasio el cual estuvo cerrado por seis años, en este evento se contó con la participación de atletas pertenecientes a los trece (13) Clubes de Judo afiliados a esta Asociación Deportiva.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia ha decido posponer para la próxima semana la realización de las primeras evaluaciones físicas y técnicas a los atletas que pertenecen a las preselecciones Juvenil y Adulto.
Debido a la situación que está atravesando en los actuales momentos el país y en vista que la gran mayoría de los atletas convocados por esta Asociación son de la Categoría Cadete y Júnior, en su gran mayoría menores de edad, esta Asociación ha decidido suspender la realización de las evaluaciones físicas y técnicas para la próxima semana, comenzando las mismas el día viernes 28 de febrero, hasta el domingo 2 de marzo.

       
Conozca los cambios en las Reglas de Arbitraje y Competición AJEZ realizará evaluaciones físicas y técnicas del 21 al 23 de febrero

En el informe realizado por los profesores Germán Contreras, Omar Hill y William Bernal, quienes estuvieron presentes en el seminario sobre la actualización de la Reglas de Arbitraje y Competición de Judo, que se realizó en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, USA, del 17 al 18 de enero de 2014,  este informe se basa en los apuntes recogidos por ellos y cuya única intención es la de divulgar, y dar a conocer a todos las  informaciones suministradas por los Directores Deportivo, de Arbitraje de la FIJ sobre la base de las nuevas reglas, y sus criterios de evaluación y aplicación de los para su conocimiento y aplicación en nuestro país. Como ponentes de este seminario teórico práctico estuvieron Juan Carlos Barcos Director de Arbitraje de la FIJ, Vladimir Barta Director Deportivo de la FIJ  y Niels Adams, miembro de la Comisión de Educación de la F.I.J. y los Srs. Ovidio Garnero director de Arbitraje de la CPJ y Julio Clemente Asesor de la FIJ – CPJ.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando el próximo fin de semana las primeras evaluaciones físicas y técnicas a los atletas que pertenecen a las preselecciones Juvenil y Adulto.
Este evento comenzará el día viernes 21 de febrero, a las 4:00 pm, con una concentración en donde se se realizará una batería de test físicos (fuerza, resistencia, velocidad, potencia y flexibilidad) y una batería de test técnicos específicos. Los atletas entrarán a la Villa Deportiva el día viernes en la tarde y saldrán de la misma el día domingo en la tarde. La realización de estas evaluaciones es de carácter obligatorio para todos los atletas que han sido convocados, ya que de no realizárselas no será tomados en consideración para pertenecer a las selecciones regionales convocadas por la Asociación de Judo del Estado Zulia. Las evaluaciones las estarán realizando el cuerpo técnico de esta Asociación Deportiva.

   
Ha fallecido la sra. Judith Santamaría de Santaella, madre de la sensei Katiuska Santaella

Invitación a Campeonato Apertura 2014

Con suma pena informamos el fallecimiento de la señora Judith Santamaría de Santaella, quien en vida fuera la madre de la sensei Katiuska Santaella  presidenta de la Asociación de Judo del Estado Bolívar y entrenadora de la Selección Nacional. Su deceso se produjo en la madrugada del día 19 de enero luego de estar recluida desde el día 30 de diciembre, por una afección respiratoria, la cual no pudo superar.
Desde nuestras páginas queremos hacer llegar a la Sensei Katiuska Santaella y a todos sus familiares y allegados, nuestras más sinceras palabras de condolencia por esta irreparable perdida,
en nombre de la Junta Directiva, Entrenadores, Árbitros, Atletas y Padres y Representantes de la gran familia del Judo zuliano. Paz a sus restos y descanso a su alma.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando el día 8 de febrero de 2014 el Campeonato Apertura, con el cual estaremos dando inicio al calendario de actividades competitivas de la Asociación de Judo del Estado Zulia. Este evento se estará realizando en las instalaciones del Gimnasio de Judo de Cuatricentenario, el cual con este evento estará nuevamente abriendo sus puertas a la actividad competitiva del Judo Zuliano. La competición se estará realizando en las Categorías Preinfantil "A" y "B" novatos y avanzados e Infantil "A" y "B", por lo cual convocamos a todos los clubes afiliados a participar en este evento de desarrollo de nuestras categorías menores.

Tarjeta de Navidad de la Asociación de Judo del Estado Zulia Este 6 de enero se conmemora el día del Deporte

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, les desea a todos los Judokas una Feliz Navidad y un venturoso año 2014 lleno de salud y prosperidad.

Este lunes 6 de enero se conmemora en Venezuela el día del Deporte, y en el Estado Zulia se estará realizando la tradicional misa del Deporte, la cual este año será en la Basílica de Nuestra Señora del  Rosario de Chiquinquirá, a las 10:00 a.m.
La Asociación de Judo del Estado Zulia invita a todos los Judokas zulianos a asistir a este importante este, donde se darán cita las autoridades de la región y toda la comunidad deportiva del Estado.

       
  Noticias años Anteriores (haga clic sobre el año)   Presente, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2015

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)