Fundada el 12 de Mayo de 1966

ACTIVIDADES Y NOTICIAS DEL AÑO 2013

 

Convocatoria a Campo de Entrenamiento Convocatoria a Campo de Entrenamiento

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando los días 29 y 30 de noviembre un Campo de Entrenamiento Conjunto en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el complejo Polideportivo de Maracaibo, con miras a participar en los Campeonatos Nacionales de Primera Categoría. Este campo de entrenamiento se enmarca en la Planificación que tiene esta asociación para realizarse la segunda semana de diciembre del presente año..
Este Campo de entrenamiento será abierto, les recordamos que esta actividad es obligatoria para los atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando los días 04 al 07 de diciembre un Campo de Entrenamiento Conjunto en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el complejo Polideportivo de Maracaibo.
Este Campo de entrenamiento se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación con miras a los Campeonatos Nacionales de Primera Categoría a realizarse del 11 al 15 de diciembre del presente año..
Este Campo de entrenamiento será abierto, les recordamos que esta actividad es obligatoria para los atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

       

Convocatoria a Campeonato Regional Abierto

 FEVEJUDO anuncia la realización de los Campeonatos Nacionales de Primera Categoría
 

El próximo sábado 16 de noviembre se realizara en el gimnasio de judo Humberto Prieto de la ciudad de Maracaibo el Campeonato Regional Abierto de Judo, como evento de preparación de la selección de Judo del Estado Zulia que nos representara en los próximos Campeonatos Nacionales de Primera Categoría que se realizará en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, en el mes de diciembre del presente año.
En el referido chequeo participaran los atletas de los clubes de judo con edad de 15 años en adelante. El pesaje se realizara el día viernes 15 de 6:00 a 6:30 p.m.

 

La Federación Venezolana de Judo (FEVEJUDO), a anunciado la realización de los Campeonatos Nacionales de Primera Categoría, los cuales se estarán realizando en las modalidades de Kata y Shiai, tanto en femenino como en masculino.
Este evento se estará realizando en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, del 11 al 15 de diciembre del presente año, en el Domo de la Universidad de Carabobo, Ciudad Universitaria de Carabobo, sector Naguanagua.
A continuación vea las bases del evento convocado por la Federación Venezolana de Judo.

       

Nueva Convocatoria a Campeonato Regional Preinfantil Resultados de Campeonato Regional Preinfantil
 

Este sábado 9 de noviembre de 2013 se estará realizando el Campeonato Regional de judo Categorías Preinfantil "A" y "B" novatos y avanzados, el cual servirá para escoger la Selección Regional que participará en los Campeonatos Nacionales Preinfantiles Novatos y Avanzados, este evento se realizará en las instalaciones del Gimnasio de Judo Humberto Prieto de la ciudad de Maracaibo, por lo cual convocamos a todos los clubes afiliados a participar en este evento de desarrollo de nuestras categorías menores.
Las competencias se realizaran para los niños con edades que están entre los 5 y los 10 años separados por categorías y divisiones de peso.

 

El día sábado 9 de noviembre de 2013, la Asociación de Judo del Estado Zulia, realizó el Campeonato Regional Categorías Preinfantil "A" y "B", novatos y avanzados, el cual servirá para escoger la Selección Regional que estará participando en los Campeonatos Nacionales Preinfantiles, los cuales se estarán realizando en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara.
Este evento se llevo a cabo en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto", ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del Complejo Polideportivo de Maracaibo y el mismo contó con la participación de atletas pertenecientes a los trece (13) Clubes de Judo afiliados a esta Asociación Deportiva.

       

Invitación a Campeonato Regional Preinfantil

Duelo en el Judo Zuliano, ha Fallecido ha fallecido la señora madre de Jorge Finol
 

Este próximo sábado 2 de noviembre de 2013 se estará realizando el Campeonato Regional de judo Categorías Preinfantil "A" y "B" novatos y avanzados, el cual servirá para escoger la Selecciòn Regional que participará en los Campeonatos Nacionales Preinfantiles Novatos y Avanzados, este evento se realizará en las instalaciones del Gimnasio de Judo Humberto Prieto de la ciudad de Maracaibo, por lo cual convocamos a todos los clubes afiliados a participar en este evento de desarrollo de nuestras categorías menores.
Las competencias se realizaran para los niños con edades que están entre los 5 y los 10 años separados por categorías y divisiones de peso.

 

Con sumo pesar informamos la sensible perdida de la señora madre de nuestro compañero y amigo Jorge Finol.
Por tal motivo la Asociación de Judo del Estado Zulia decreta realizar en honor a su memoria Tres (3) días de duelo y la suspensión de las actividades competitivas durante este período de duelo.
Desde nuestra paginas queremos hacer llegar a Jorge, así como demás familiares y amigos nuestra más sincera palabra de condolencia en nombre de la Junta Directiva, Entrenadores, Árbitros, Atletas y Padres y representantes de la gran familia del Judo zuliano. Paz a sus restos y descanso a su alma

       
Resultados de Campeonato Estatal Preinfantil Convocatoria a Concentración y Campo de Entrenamiento
 

El día sábado 12 de octubre de 2013, la Asociación de Judo del Estado Zulia, realizó el Campeonato Estatal Categorías Preinfantil "A" y "B", novatos y avanzados, el cual servirá pra escoger la Selección Regional que estará participando en los Campeonatos Nacionales Preinfantiles, los cuales se estarán realizando en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara.
Este evento se llevo a cabo en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto", ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del Complejo Polideportivo de Maracaibo y el mismo contó con la participación de atletas pertenecientes a los trece (13) Clubes de Judo afiliados a esta Asociación Deportiva.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando del 24 al 27 de octubre una Concentración y Campo de Entrenamiento, para la Preselección Regional con miras a los campeonatos Nacionales de Primera Categoría y un grupo de atletas de otras Selecciones Regionales.
El Campo de Entrenamiento comenzará el día jueves 24 de octubre a las 10.00 am y luego del entrenamiento estarán concentrándose a la Villa  Deportiva del Zulia
"Arquímedes Herrera", hasta el día domingo 27 de octubre en horas de la tarde. La dirección del campo de entrenamiento la estará realizando el cuerpo técnico de esta Asociación y esta enmarcada en el plan de Entrenamientos que esta Asociación sigue como preparación para nuestras Selecciones Regionales.

       

Invitación a Campeonato Estatal Preinfantil Convocatoria a Concentración y Campo de Entrenamiento
 

Este próximo sábado 12 de octubre de 2013 se estará realizando el Campeonato Estatal de judo Categorías Preinfantil "A" y "B" novatos y avanzados, el cual servirá para escoger la Selección Regional que participará en los Campeonatos Nacionales Preinfantiles Novatos y Avanzados, este evento se realizará en las instalaciones del Gimnasio de Judo Humberto Prieto de la ciudad de Maracaibo, por lo cual convocamos a todos los clubes afiliados a participar en este evento de desarrollo de nuestras categorías menores.
Las competencias se realizaran para los niños con edades que están entre los 5 y los 10 años separados por categorías y divisiones de peso.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando del 11 al 13 de octubre una Concentración y Campo de Entrenamiento, para la Preselección Regional con miras a los campeonatos Nacionales de Primera Categoría y un grupo de atletas de otras Selecciones Regionales.
El Campo de Entrenamiento comenzará el día viernes 11 de noviembre a las 4.00 p.m. y luego del entrenamiento estarán concentrándose a la Villa  Deportiva del Zulia "Arquímedes Herrera", hasta el día domingo 13 de octubre en horas de la tarde. La dirección del campo de entrenamiento la estará realizando el cuerpo técnico de esta Asociación y esta enmarcada en el plan de Entrenamientos que esta Asociación sigue como preparación para nuestras Selecciones Regionales.

       
AJEZ realizará Concentración y Campo de Entrenamiento AJEZ realizará Concentración y Campo de Entrenamiento
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando del 13 al 15 de agosto una Concentración y Campo de Entrenamiento, para la Preselección Regional que participará en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y un grupo de atletas de otras Selecciones Regionales.
El Campo de Entrenamiento comenzará el día martes 13 de agosto a las 4.00 pm y luego del entrenamiento estarán concentrándose a la Villa  Deportiva del Zulia "Arquímidez Herrera", hasta el día jueves 15 de agosto donde aprtirán rumbo a la ciudad de San Cristóbal Estado Táchira donde estarán participando en un Campo de entrenamiento con los Estados Barinas y Táchira. La dirección del campo de entrenamiento la estará realizando el cuerpo técnico de esta Asociación y esta enmarcada en el plan de Entrenamientos que esta Asociación sigue como preparación para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando del 09 al 15 de septiembre un Campo de Entrenamiento Conjunto el cual comenzara el día lunes nueve (09) de septiembre a las 4:00 p.m., y posterior al entrenamiento se estarán concentrando en la Villa Deportiva del Estado Zulia "Arquímedes Herrera" en donde permanecerán concentrados hasta el día domingo 15 de septiembre día que partirán a la ciudad de Caracas para asistir a los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2013.
Este Campo de Entrenamiento será Abierto y servirá como preparación para los atletas que estarán participando en los Campeonatos Nacionales de Primera categoría que se estarán realizando en el mes de octubre en la ciudad de Valencia Estado Carabobo.

       

 Resultados Campeonatos Nacionales Infantiles AJEZ realizará Concentración y Campo de Entrenamiento
 

La Federación Venezolana de Judo y la Asociación de Judo del Estado Zuylia, realizaron en la ciudad de Maracaibo estado Zulia los Campeonatos nacionales categorías Infantil "A" y "B", evento que se realizo del 25 al 28 de julio, en donde el Judo zuliano logró obtener una medalla de oro por medio del atleta Tomás Méndez en la división de 42 Kg. Infantil "A" y una medalla de bronce por Maykol Lizarzabal en los 58 Kg. Infantil "B" y cinco quintos lugares por medio de María Quintero 38 Kg. Infantil "A", Douglas Zabaleta 52 Kg. Infantil "A", Rosalía Uruiana 40 Kg. Infantil "B", Angélica González 44 Kg. Infantil "B" y José López 48 Kg. Infantil "B".

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando del 07 al 11 de agosto una Concentración y Campo de Entrenamiento, para la Preselección Regional que participará en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y un grupo de atletas de otras Selecciones Regionales.
El Campo de Entrenamiento comenzará el día miércoles 07 de agosto a las 4.00 pm y luego del entrenamiento estarán concentrándose a la Villa  Deportiva del Zulia "Arquímedes Herrera", hasta el día domingo 11 de agosto en horas de la tarde. La dirección del campo de entrenamiento la estará realizando el cuerpo técnico de esta Asociación y esta enmarcada en el plan de Entrenamientos que esta Asociación sigue como preparación para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento Infantil del 16 al 27 de julio de 2013 Sensei Yang, recibió reconocimiento por 25 años de servicios en la Universidad de Zulia
 

A partir del día martes 16 de julio se realizara en el gimnasio de judo Humberto Prieto de la ciudad de Maracaibo el Campamento de preparación de la selección de Judo del estado Zulia que nos representara en los próximos Campeonatos Nacionales Infantiles que se realizaran en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, durante los días comprendidos del 25 al 28 de julio de 2013.
En el referido campamento de entrenamientos conjuntos deberán asistir los atletas de los clubes de judo cuyas edades estén comprendidas entre los 11 y 14 años de edad, en el horario comprendido de 4:00 a 6:00 pm. hasta que el IRDEZ apruebe la entrada de nuestros atletas a la Villa Deportiva Arquímedes Herrera, donde serán alojados a partir del dia 25 de julio hasta el día sábado 27 de julio.

  El Sensei MSc. Moon Kun Yang recibió de manos del Director de Deportes de la Universidad del Zulia MSc. Egno Chávez por sus 25 años de labor incansable en la dirección de Deportes de la Universidad del Zulia. Un día antes en la plazoleta del Rectorado, nuestro Sensei Yang había recibido el botón por sus 25 años de servicios de manos de las autoridades universitarias.
Nuevamente el Sensei Yang, nos llena de orgullo a todos los judokas zulianos, de quien ha sido un ejemplo de dignidad, fortaleza y sabiduría, durante toda su estancia...
       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento Infantil Campeonatos Nacionales Infantiles de Judo 2013

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio, un Campo de Entrenamiento Conjunto en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el complejo Polideportivo de Maracaibo, en este Campo de Entrenamiento se estará realizando el día sábado 13 un tope de control el cual incluye pesaje a las 9:00 de la mañana.
Este Campo de entrenamiento se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación con miras a los Campeonatos Nacionales Infantiles que se realizarán este año en la ciudad de Maracaibo.

  dot.gifFecha: del 25 al 28 de Julio de 2013
dot.gifLugar: Gimnasio de Judo  "Moon Kun Yang"
dot.gifUbicación: Palacio de los Deportes de Combate (Municipio San Francisco)
dot.gifContacto: smithdavid01@hotmail.com - carlosadiazv@hotmail.com
dot.gifInvitación:
dot.gifPrograma:
dot.gifCondiciones Técnicas:
dot.gifPlanillas de Inscripción:
       

Convocatoria a II Chequeo Regional Cadete y Júnior

Convocatoria a III Chequeo Regional Cadete y Júnior
 

El próximo sábado 08 de junio se realizara en el gimnasio de judo Humberto Prieto de la ciudad de Maracaibo el II Chequeo Regional de Judo Categorías Cadete y Júnior como evento de preparación de la selección de Judo del estado Zulia que nos representara en los próximos Campeonatos Nacionales Cadetes y Júnior que se realizaran en la ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón, durante los días comprendidos del 26 al 30 de junio de 2013.
En el referido chequeo participaran los atletas de los clubes de judo cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y 20 años de edad, y los días 16 y 17 se realizara un Campo de Entrenamiento Conjunto Abierto, a las 4:00 pm.
El pesaje se realizara el dia viernes 16 de 6:00 a 6:30 p.m.

 

El próximo sábado 22 de junio se realizara en el gimnasio de judo Humberto Prieto de la ciudad de Maracaibo el III Chequeo Regional de Judo Categorías Cadete y Júnior como evento de preparación de la selección de Judo del estado Zulia que nos representara en los próximos Campeonatos Nacionales Cadetes y Júnior que se realizaran en la ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón, durante los días comprendidos del 26 al 30 de junio de 2013.
En el referido chequeo participaran los atletas de los clubes de judo cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y 20 años de edad, y los días 13,14,15, 20 y 21 se realizara un Campo de Entrenamiento Conjunto Abierto, a las 4:00 pm.
El pesaje se realizara el día viernes 16 de 6:00 a 6:30 p.m.

       

Convocatoria Campeonato Escolar El  Deporte zuliano esta de Duelo, falleció Arquímedes Herrera Gloria Deportiva zuliana
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, convoca a los atletas y Clubes afiliados para la realización del Campeonato Estatal Escolar, el cual se realizará en las categorías Infantil "B" y Cadete, este Campeonato se realizará el día sábado 25 de mayo de 2013, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio de béisbol "Luís Aparicio" del Complejo Polideportivo de Maracaibo. En este evento se estará escogiendo la Selección Regional que nos representará en la Fase Regional con los Estados Mérida y Táchira. Los atletas deberán presentar para el momento del pesaje la constancia de estudios y el permiso de los representantes.

 

El deporte zuliano, y nacional, hoy esta de luto. El día jueves 30 de mayo falleció uno de sus mas insigne representante, el otrora velocista: Arquímedes Herrera, gloria deportiva, a quien hace poco mas de dos años habían honrado con su nombre a la Villa Deportiva del Estado Zulia, nació el 8 de agosto de 1935, en la población de San Miguel, poblado cerca Bobures en el Municipio Sucre del estado Zulia, participo, en Juegos Centroamericanos y del Caribe (1962), Juegos Panamericanos (1963), en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, en 1964, México 1968 y Juegos Bolivarianos (1965 y 1970), , fue uno de los pocos de su época en cronometrar 10 segundos...

       

Invitación a Campeonato Preinfantil e Infantil A Copa "Semana del Entrenador Deportivo"

Convocatoria a I Chequeo Regional Cadete y Júnior
 

Este próximo sábado 11 de mayo de 2013 se estará realizando el Campeonato Estatal de judo Categorías Preinfantil "A" y "B" novatos y avanzados e Infantil "A", copa "Semana del Entrenador Deportivo" el cual es patrocinado por Las Glorias del Deporte Venezolano, Seccional Zulia, este evento se realizará en las instalaciones del Gimnasio de Judo Humberto Prieto de la ciudad de Maracaibo, por lo cual convocamos a todos los clubes afiliados a participar en este evento de desarrollo de nuestras categorías menores.
Las competencias se realizaran para los niños con edades que están entre los 5 y los 10 años separados por categorías y divisiones de peso.

 

El próximo sábado 18 de mayo se realizara en el gimnasio de judo Humberto Prieto de la ciudad d Maracaibo el I Chequeo Regional de judo Categorías Cadete y Júnior como evento de preparación de la selección de judo del estado Zulia que nos representara en los próximos Campeonatos Nacionales Cadetes y Júnior que se realizaran en la ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón, durante los días comprendidos del 20 al 23 de junio de 2013.
En el referido chequeo participaran los atletas de los clubes de judo cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y 20 años de edad, y los días 16 y 17 se realizara un campo de entrenamiento conjunto a las 4:00 pm.
El pesaje se realizara el día viernes 16 de 6:00 a 6:30 p.m.

       
AJEZ realizará Concentración y Campo de Entrenamiento AJEZ realizará Concentración y Campo de Entrenamiento
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando del 18 al 21 de abril una concentración y campo de entrenamiento para la Preselección Regional que participará en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y un grupo de atletas de otras Selecciones Regionales.
El Campo de Entrenamiento comenzará el día jueves 18 de abril a las 4.00 pm y luego del entrenamiento estarán concentrándose a la Villa  Deportiva del Zulia, hasta el día domingo 21 de abril en horas de la tarde. La dirección del campo de entrenamiento la estará realizando el cuerpo técnico de esta Asociación

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando del 24 de abril al 101 de mayo, una concentración y campo de entrenamiento para la Preselección Regional que participará en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y un grupo de atletas de otras Selecciones Regionales.
El Campo de Entrenamiento comenzará el día miércoles 24 de abril a las 4.00 pm. y luego del entrenamiento estarán concentrándose a la Villa  Deportiva del Zulia, hasta el día miércoles 01 de mayo que se estará partiendo para la ciudad de Barinas, estado Barinas al Torneo Clasificatorio de los JDNJ.

       

 Resultados Campeonatos Nacionales de Segunda Categoría Resultados de II Chequeo JDNJ
 

La Federación Venezolana de Judo realizó del 04 al 07 de abril, en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, Los campeonatos Nacionales de Segunda Categoría, evento en el cual los atletas del Estado Zulia ganaron una medalla de bronce a través de Carlos Zabaleta en la división de + 100 Kg., un quinto lugar por intermedio de Angigerly González en los 57 Kg. y dos séptimos lugares por Roxana Llanos en los 44 Kg. y Eduardo Hernández en los 73 Kg.

 

El día sábado 13 de abril de 2013, la Asociación de Judo del Estado Zulia, realizó el II Chequeo Regional para escoger la Selección Regional que estará participando en los Campeonatos Clasificatorios de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, que este año se realizarán en la Región Central del País. Este evento se llevo a cabo en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto", ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del Complejo Polideportivo de Maracaibo.

       
Calendario de Competición 2013

Convocatoria a Segundo Chequeo JDNJ
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia hace público su Calendario de Actividades para el año 2013, el cual está basado en el Calendario de Competencias de la Federación Venezolana de Judo. Este es el aprobado en la Asamblea de General de la FEVEJUDO, el mismo puede sufrir modificaciones, Este es un Calendario tentativo y por lo tanto está sujeto a modificaciones en las fechas de los eventos, aun la Junta Interventora de la Federación Venezolana de Judo, no ha confirmado estas fechas, por lo tanto cualquier cambio les será remitido.

 

El próximo sábado 13 de abril de 2013, se estará realizando en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto", de la ciudad de Maracaibo el Segundo Chequeo para la escogencia de la Selección Regional que participará en los Campeonatos Clasificatorios de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, Este evento lo estaremos realizando para los atletas con edades comprendidas entre los 15 y 21 años (nacidos entre 1998 y 1992).
Previo a este evento los días jueves 11 y viernes 12 de abril se estará realizando un Campo de Entrenamiento Conjunto de 4:00 a 6:00 de la tarde.

       
Resultados de I Chequeo de Segunda Categoría Convocatoria a Campo de Entrenamiento
 

El día sábado 23 de marzo de 2013, la Asociación de Judo del Estado Zulia, realizó el I Chequeo Regional de Segunda categoría, para escoger la Selección Regional que estará participando en los Campeonatos Nacionales de segunda Categoría, los cuales se estarán realizando en la ciudad de San Juan de los Morros Estado Guárico del 04 al 07 de abril del año en curso.
Este evento se llevo a cabo en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto", ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del Complejo Polideportivo de Maracaibo y el mismo contó con la participación de atletas pertenecientes a los trece (13) Clubes de Judo afiliados a esta Asociación Deportiva.

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando del 25 al 30 de marzo un Campo de Entrenamiento Conjunto en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el complejo Polideportivo de Maracaibo.
Este Campo de entrenamiento se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y los Campeonatos Nacionales de Segunda Categoría.
Este Campo de entrenamiento será abierto, les recordamos que esta actividad es obligatoria para los atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

       
Resultados de I Chequeo JDNJ

Convocatoria I Chequeo Estatal de Segunda Categoría
 

El día sábado 16 de marzo de 2013, la Asociación de Judo del Estado Zulia, realizó el I Chequeo Regional para escoger la Selección Regional que estará participando en los Campeonatos Clasificatorios de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, que este año se realizarán en la Región Central del País.
Este evento se llevo a cabo en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto", ubicado en el estadio "Luis Aparicio" del Complejo Polideportivo de Maracaibo y el mismo contó con la participación de atletas pertenecientes a los trece (13) Clubes de Judo afiliados a esta Asociación Deportiva.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, convoca a los atletas y Clubes afiliados para la realización del Primer Chequeo Estatal de Segunda Categoría, este chequeo se realizará el día sábado 23 de marzo de 2013, en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio de béisbol "Luís Aparicio" del Complejo Polideportivo de Maracaibo. Este I Chequeo servirá para estructurar la Selección Regional que nos estará representando en los Campeonatos Nacionales de Segunda Categoría:
El pesaje para este evento se estará realizando el día viernes 22 de marzo de 7:00 a 7:30 pm., cumpliendo con la nueva reglamentación de la FIJ.

       
Asociación de Judo del Estado Zulia se Une al Luto y Duelo que hoy embarga al País

Convocatoria al Primer Chequeo JDNJ
 

Ayer 5 de marzo de 2013 a las 4:25 de la tarde, falleció el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, el Comándate Hugo Rafael Chávez Frías, después de dar su ultima batalla contra un cáncer pélvico que en dos años mino su vida.
La Asociación de Judo del Estado Zulia, se une al luto y duelo nacional que hoy entristece a su familia y a toda la nación.
De nuestra parte vayan nuestras mas sentidas palabras de condolencias a todos sus familiares, amigos y seguidores del presidente, elevando nuestra oración por el eterno descanso de
su alma y paz a sus restos mortales.

 

El próximo sábado 16 de marzo de 2013, se estará realizando en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto", de la ciudad de Maracaibo el Primer Chequeo para la escogencia de la Selección Regional que participará en los Campeonatos Clasificatorios de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, Este evento lo estaremos realizando para los atletas con edades comprendidas entre los 15 y 21 años (nacidos entre 1998 y 1992).
Previo a este evento los días jueves 14 y viernes 15 de marzo se estará realizando un Campo de Entrenamiento Conjunto de 4:00 a 6:00 de la tarde. Este Campo de Entrenamiento es de carácter obligatorio para todos los atletas que poseen Becas económicas y de Estudio por parte del Instituto Regional de Deportes (IRDEZ).

       
Con total éxito se realizó Campo de Entrenamiento con selección del Estado Barinas Suspendidas todas las actividades del judo Zuliano desde el 06 al 10 de marzo de 2013
 

Las Asociaciones de Judo del Estado Zulia y del  Estado Barinas, realizaron un Campo de Entrenamiento conjunto desde el día 28 de  febrero hasta el 03 de marzo en las instalaciones del Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el complejo Polideportivo de Maracaibo.
Durante cuatro días estas dos delegaciones entrenaron juntas y compartieron el alojamiento en la Villa Deportiva del Zulia, durante este campo de entrenamiento se realizó una clínica de arbitraje donde se le explicaron a los atletas los cambios que ha sufrido el arbitraje y que entraron en vigencia este año, también se realizó un tope competitivo entre las dos selecciones. Con este campo de entrenamiento se sigue cumpliendo la planificación que se tiene prevista para los atletas que participaran en los JDNJ que se realizarán este año.

 

En vista de la sensible perdida que ha sufrido nuestro país ante la desaparición física del Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, unidos al duelo nacional que aflige al país y en concordancia con las disposiciones emanadas del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia que preside el Licenciado Leonet Cabezas, quedan suspendidas a partir del día de hoy miércoles 6 de marzo de 2013 ya hasta el día domingo 10 de marzo de 2013, todas las actividades del judo zuliano, por lo cual solicitamos a todas los clubes afiliados a esta asociación el acatamiento inmediato a esta resolución. Así mismo informamos que el Primer Chequeo estatal de la categoría Juvenil y Junior que se tenia programado realizar el día sábado 9 de marzo de 2013 en el Gimnasio de Judo Humberto Prieto también ha sido suspendido, y próximamente se les notificara la nueva fecha para su realización.

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento Convocatoria a Campos de Entrenamiento y Primer Chequeo JDNJ

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero un Campo de Entrenamiento Conjunto en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el complejo Polideportivo de Maracaibo.
Este Campo de entrenamiento se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que se realizarán este año, en la Región Central del país.
Este Campo de entrenamiento será abierto, al igual que el tope de control, les recordamos que esta actividad es obligatoria para los atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando los días jueves 28, viernes 01 y sábado 02, jueves 07 y viernes 08 de marzo un Campo de Entrenamiento Conjunto en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el complejo Polideportivo de Maracaibo, en el horario de 4:00 a 6:00 pm para los días jueves y viernes y a las 10:00 a 12:00 m., para el día sábado. También se estará realizando el día 09 de marzo el Primer Chequeo Evaluativo, para la escogencia de la Selección regional que participará en el campeonato Clasificatorio de Los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles. Este Campo de Entrenamiento y el Chequeo evaluativo, se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que se realizarán este año, en la Región Central del país.

       
Convocatoria a Campo de Entrenamiento AJEZ realizará concentración y campo de entrenamiento

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando los días viernes 1 y sábado 2 de febrero un Campo de Entrenamiento Conjunto en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el complejo Polideportivo de Maracaibo, en este Campo de Entrenamiento se estará realizando el día sábado un tope de control el cual incluye pesaje a las 7:00 de la mañana.
Este Campo de entrenamiento se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que se realizarán este año, en la Región Central del país.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando del 08 al 12 de febrero una concentración y campo de entrenamiento para la Preselección Regional que participará en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y un grupo de atletas de otras Selecciones Regionales.
El Campo de Entrenamiento comenzará el día viernes 08 de febrero a las 4.00 pm. y luego del entrenamiento estarán concentrándose a la Villa  Deportiva del Zulia, hasta el día martes 12 de febrero en horas de la tarde. La dirección del campo de entrenamiento la estará realizando el cuerpo técnico de esta Asociación

       
AJEZ Coloca Tatamis Nuevos en Gimnasio Humberto Prieto, otorgados por el IRDEZ AJEZ realizará evaluaciones médicas, físicas y técnicas del 24 al 27 de enero
 

En el día de ayer 17 de enero de 2013, La Asociación de Judo del Estado Zulia, colocó una nueva área de entrenamiento en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el estadio de béisbol "Luis Aparicio" del complejo Polideportivo de Maracaibo, la cual consta de 112 tatamis verde - naranja de una reconocida marca internacional, (de las mejores del mundo). Con este nuevo tatami que fue entregado por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ), el cual tiene un espesor de 60 mm y en el, nuestros atletas podrán realizar sus entrenamientos con mayor seguridad. Este nuevo tatami vienen a reemplazar el antiguo que estaba operativo desde el año 1999, producto de la compra que para ese entonces el gobierno del estado Zulia realizo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Maracaibo en el año 1998, y estuvo operativo por espacio de 14 años. Nuestros atletas recibieron con alegría este nuevo tatami el cual fue estrenado la misma tarde de ayer jueves 17 de enero cuando se realizo el primer campo de entrenamientos conjuntos que se realiza para comenzar la preparación del equipo del judo zuliano que representará a nuestro estado en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, estará realizando este fin de semana las primeras evaluaciones médicas, físicas y técnicas a los atletas que pertenecen a la preselección los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 y a un grupo de atletas pertenecientes a nuestras Secciones Regionales Cadete y Adulto.
Este evento comenzará el día jueves 24 de enero, a las 4:00 pm, con un campo de entrenamiento conjunto en el gimnasio de judo "Humberto Prieto" y a partir del día viernes 25, hasta el domingo 27 de enero se realizará una concentración  en las instalaciones de la Villa Deportiva. En esta concentración se estarán realizando los exámenes médicos y antropométricos a todos los atletas convocados, también se realizará una batería de test físicos (fuerza, resistencia, velocidad, potencia y flexibilidad) y una batería de test técnicos específicos. La realización de estas evaluaciones es de carácter obligatorio para todos los atletas que han sido convocados, ya que de no realizárselas no será tomados en consideración para pertenecer a las selecciones regionales convocadas por la Asociación de Judo del Estado Zulia. Las evaluaciones las estarán realizando el cuerpo técnico de esta Asociación junto con el personal del cuerpo médico del IRDEZ 

       
Mensaje de Feliz Navidad y Prospero año de la Asociación de Judo del Estado Zulia Convocatoria a Campo de Entrenamientos

La Junta Directiva de la Asociación de Judo del Estado Zulia, quiere hacer llegar a toda la comunidad del Judo zuliano, nuestro más cordial saludo navideño. Fechas de reflexión, encuentros familiares, brindemos por la paz y deseamos prosperidad para el nuevo año que pronto llegará. Celebremos la llegada del niño Jesús, durante estos días  ampliemos la unión fraternal entre nosotros y que seamos una gran familia.
Esta fecha envuelve tiempo para reflexionar, pensar y compartir en familia los mejores deseos de salud, paz y prosperidad para toda nuestra familia. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo y tus ojos el mejor destino. Que esta navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
              Feliz Navidad y Venturoso Año 2013, Lleno de Paz, Salud y Prosperidad

La Asociación de Judo del Estado Zulia, en el inicio de actividades formales este día lunes 14 de enero de 2013, informa a todos los Clubes, entrenadores y atletas, que estaremos realizando un Campo de Entrenamiento Conjunto los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de enero en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" ubicado en el complejo Polideportivo de Maracaibo a las 4:00 pm. para los días jueves y viernes y a las 10:00 am.. para el día sábado.
Este Campo de entrenamiento se enmarca en la Planificación que tiene esta Asociación con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que se realizarán este año, en la Región Central del país.
A este Campo de entrenamiento estamos convocando a todos aquellos atletas con edades comprendidas entre los 17 y 21 años (nacidos entre los años  1996 y 1992), también aquellos atletas que posean el beneficio de las becas económicas y de estudio por el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ).

       
  Noticias años Anteriores (haga clic sobre el año)   Presente, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2014, 2015

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)