Fundada el 12 de Mayo de 1966

El día sábado 24 de febrero se estará realizando el Primer Chequeo Categorías Cadete y Júnior en el gimnasio de Judo "Humberto Prieto"

Última actualización: sábado, 17 febrero 2018

 

Convocatoria a I Chequeo Regional Cadete y Júnior    
 

El sábado 24 de febrero, se realizara en el gimnasio de judo "Humberto Prieto", del Complejo Polideportivo de Maracaibo, el I Chequeo Regional de Judo Categorías Cadete y Júnior, como preparación de la selección de judo del Estado Zulia que nos representara en los Campeonatos Nacionales Categorías Cadetes y Júnior que se realizaran en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, del 21 al 24 de marzo. En este chequeo participarán los atletas de los clubes de judo cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y 20 años, y los días 22 al 23 se realizará un campo de entrenamiento conjunto en el gimnasio "Humberto Prieto", a las 4:00 pm. El pesaje se realizara el viernes 23 de 6:00 a 6:30 p.m.

   
       
Judo Zuliano entrena durante asueto de Carnaval Judo Zuliano por falta de recursos económicos no asistirá a Nacional de Primera Categoría
 

Los días lunes 12 y martes 13 de febrero, en el marco del asueto de Carnaval 2018, la Asociación de Judo del Estado Zulia realizó un Campo de entrenamiento con los atletas que se preparan para asistir a los Campeonatos Nacionales de Primera Categoría y los atletas clasificados a los Juegos Deportivos Nacionales.

 

El judo zuliano por primera vez en más de 30 años no participará en los Campeonatos Nacionales de Primera Categoria, por falta de recursos económicos, a pesar de haber cumplido con un extenso programa de preparación que incluyo el sacrificio de sábados, domingos e incluso vacaciones de carnaval.

       
Calendario de Competición 2018 Convocatoria a Chequeo Regional de Primera Categoría
 

La Asociación de Judo del Estado Zulia hace público su Calendario de Actividades para el año 2018, el cual está basado en el Calendario de Competencias de la Federación Venezolana de Judo. Este es el aprobado Asamblea General de la FEVEJUDO. Este Calendario está sujeto a modificaciones en las fechas de los eventos y el sitio de los mismos, por lo tanto cualquier cambio en el mismo les será remitido los diferentes Clubes y entrenadores.

 

El próximo sábado 3 de febrero se realizará en el Gimnasio de Judo "Humberto José Prieto Soto" que se encuentra ubicado en el Complejo Polideportivo de la ciudad de Maracaibo (estadio de Béisbol Luis Aparicio "el Grande"), un  chequeo evaluatorio judo de Primera Categoría (cinturones azul, marrón y negro) con la finalidad de estructurar la selección regional del Estado Zulia, que nos representará en los Campeonatos Nacionales de Judo de Primera Categoría,

       
Realizada Misa del Deporte Convocatoria a Inicio de Actividades en 2018
 

El día sábado 6 de enero se realizó la Misa del Deporte, en el marco del día Nacional del Deporte. Con este evento se da inicio a las actividades deportivas en el Estado Zulia. El acto comenzó con una ofrenda florar ante el Libertador "Simón Bolívar" en la Plaza Bolívar, seguido a esto se efectúo la tradicional Misa del deporte, la cual se realizó en la Basílica de Nuestra Señora del rosario de Chiquinquirá, en la cual se dieron presencia las autoridades deportivas del estado y municipales, representantes de las asociaciones deportivas.

 

a Asociación de Judo del Estado Zulia, estará comenzando los entrenamientos de Judo en este año 2018 a partir del día lunes 8 de enero  a las 4:00 pm en el gimnasio "Humberto Prieto" en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto", estaremos comenzando los entrenamientos con los atletas de las Categorías Adulto, Cadete y Júnior. Los entrenamientos con los atletas infantiles y preinfantiles comenzarán á partir del día lunes 15 de enero. Para el día lunes 8 estamos convocando a todos los atletas de las Categorías Adulto, Júnior y Cadete, así como a todos los Entrenadores, Árbitros y representantes.

       
Invitación a Misa del Deporte Duelo en Judo Zuliano, ha fallecido la Sra. Erlys Cadenas
 

El día sábado 6 de enero de 2018 se estará conmemorando el día del Deporte y en el marco de las celebraciones de esta fecha se estará realizando la tradicional misa del Deporte, la cual se estará realizando en la Basílica de Nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá a las 9:00 de la mañana. Por tal motivo estamos invitando a la gran familia del Judo Zuliano (atletas, entrenadores, árbitros, colaboradores y representantes) para que nos acompañen en este importante evento del Deporte Regional y sirva para reencontrarnos en este nuevo año y pedir por un año de logros para el judo zuliano y todos sus integrantes.

 

Con suma pena informamos el fallecimiento de la señora Erlys Margoth Cadenas López, quien en vida fuera la madre de nuestro compañero judoka Galvis Chourio. La señora Erlys M. Cadenas L., fallece a los 58 años de edad, el día 30 de diciembre del presente año. Desde nuestras páginas queremos hacer llegar a Galvis "Mito", a sus hermanos, Roberto José y Erlymar Jeniffer, a su señor padre y a todos sus familiares y allegados, nuestras más sinceras palabras de condolencia por esta irreparable perdida. Paz a sus restos mortales y eterno descanso a su alma.

       
Tarjeta de Navidad de la Asociación de Judo del Estado Zulia    
 

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia, les desea a todos los Judokas de Venezuela y el Mundo, y en especial a los judokas zulianos una feliz navidad y un venturoso año 2018 Lleno de salud, paz y prosperidad.

       

Noticias años Anteriores (haga clic sobre el año)

  2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016
2017
       
       

 

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)