Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Luto en el Judo Nacional, Falleció la Destacada Judoka Nadeska Vargas

Hoy domingo 8 de mayo de 2011, a las 8 de la mañana, un infarto fulminante sesgo la vida de nuestra amiga NADESKA VARGAS (QEPD), quien durante 5 años fuera miembra de la selección nacional de judo.

Nadeska, amantísima hermana del también judoka y ex miembro de la selección nacional de judo Reinaldo "Nano" Vargas, a quien desde estas paginas hacemos llegar nuestras mas sentidas palabras de pesar ante tan irreparable perdida, que hoy enluta el hogar de la familia Vargas.

Hoy el judo zuliano se une al duelo y al inmenso dolor y pesar de quienes fueron sus familiares y amigos, desde muchos sitios de la geografía nacional, varios de sus compañeros de equipo ha manifestados sus palabras y condolencia y pesar ante esta perdida:

 

ROSELYS GUACARÁN (ex atleta selección  nacional):

"Hoy un día muy triste doblemente triste por la partida de una gran amiga y hermana NADESKA VARGAS y la ausencia de mi Madre Dios darle descanso eterno a tus hijas las extraño mucho..."
"
GordaAaaaaaa te voy extrañar muchoooo. Viejita que vacío tan grande tengoooo amiga hoy habíamos planificado ir a la playa no lo puedoooo creeer. Y tu destino fue tu partida pero se que estarás bien a lado de tu mami que dios te de descanso eterno comadreeeee"
 

 MARIANELA ASTUDILLO (ex atleta selección nacional):
 

 
"Triste despedida Hoy se nos fue una Gran amiga, hija, Tia, hermana, Atleta. Nadeska Vargas Siempre te recordare hoy lloro tu triste partida se que te encuentras al lado de tu querida madre en el reino de Dios. Te recordare por siempre"
 

 Niurka Perdomo (ex atleta selección nacional, Presidenta del Instituto de Deportes del Estado Aragua):
 

"Amiga que tristeza se siente tu partida siempre te recordaremos con cariño"

 
KRIS SOTO (ex atleta selección nacional):

 

 
"Hoy falleció una gran judoka y amiga Nadeska Vargas que dios la tenga en su gloria."
 

 Eliscruz Salas (ex atleta selección nacional):
 

"Mi hermana, mi amiga, mi confidente... Pronto nos volveremos a ver... Hoy, aunque te lloro, le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, por que fuiste y serás por siempre... Mi Morcillera!!! Mi amiga leal y fiel... Dios te acompañe en este camino... donde pronto nos volveremos a encontrar... Te amooo mi negra!!!! Te extrañare x siempre.."

 
JESÚS RODRÍGUEZ (Entrenador estado Miranda):
 
"Me uno a la perdida de esta gran compañera y judoka....sentido pésame a toda la familia vargas..."
 

 

ALLISON HENRY (ex atleta selección nacional, Arbitra Internacional):
 
"Mis mas sinceras condolencias a Nano y el resto de sus familiares. Que Dios la tenga en su santa gloria. Siempre la recordaremos."
 
El día 31 de noviembre de 2010, tras sufrir una penosa enfermedad dejo de existir la  Sra. Zoraida Gamardo de Vargas, madre de los hermanos Vargas (Nano y Nadeska) , quien naciera el día 5 de diciembre de 1948, y hoy 6 meses después, ocurre la sensible perdida de Nadeska, ambos decesos han causado un gran dolor en toda la familia vargas
 
Desde nuestra paginas el Judo zuliano eleva una plegaria por el eterno descanso del alma de nuestra querida amiga NADESKA VARGAS, quien hoy a destiempo parte de este mundo, dejando un gran vacío en el alma y los corazones de quienes la conocimos, y especialmente de sus familiares, rogamos al Dios Padre, para que le ayude a conseguir la resignación a su amado hermano Nano, de quien sabemos pasa por un gran pesar en estos momentos.
 
Nadeska, descansa en paz, en estos momentos con seguridad estarás al lado del Padre, paz a tus restos y eterno descanso a tu alma!!!
 
Maracaibo, 08 de marzo de 2011
 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)