Luto en Judo Nacional, ha muerto el Sensei

Carlos E. Polanco N.
(QEPD)

El Judo Nacional, amaneció de luto. En la mañana de hoy lunes 29 de junio falleció el Sensei Carlos Ernesto Polanco Nogales Sexto Dan en Judo, y quien en vida se destacara como atleta a nivel regional y nacional, miembro de la Selección Nacional de Judo en diferentes eventos internacionales, destaco como entrenador en el estado Aragua durante mucho años, también fue un destacado dirigente del Judo del Aragüeño, desempeñándose como presidente de la Asociación de Judo del Estado Aragua durante varios períodos y a nivel Nacional como Secretario General de la Federación Venezolana de Judo, y presidente de la Liga Bolivariana de Judo. Como árbitro alcanzo el mas alto nivel de arbitraje como Internacional  de la Federación Internacional de Judo en el año 2004, (FIJ A). Hoy El Judo del Estado Aragua y el Judo Nacional Venezolano han perdido a un hombre que dio su vida por nuestro deporte y el cual a pesar de estar padeciendo una penosa enfermedad nunca se retiro y hacía acto de presencia en los diferentes eventos programados por la Federación Venezolana de Judo.

El velatorio se realizo en las Funerarias Cristo Rey en Maracay, para luego ser trasladado el dia martes 30 de julio a la capilla de San Joaquín donde sus restos mortales fueron cremados. El acto del sepelio se realizo el día martes 30 en la ciudad de Maracay, Estado Aragua.

Desde estas páginas queremos dar nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos por tan irreparable perdida, especialmente a sus hijos y a nuestra amiga Lisbeth Mana

Que dios lo tenga en su santa gloria, Paz a sus restos y resignación a todos sus familiares y amigos

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)