MENSAJE DE BIENVENIDA Y SALUTACIÓN

Hoy día 24 de diciembre de 2005, el Judo zuliano da nuevamente un paso al frente, lanzando a la superautopista de información su Sitio Web oficial en http://www.judozulia.org, el cual servirá como un excelente medio de difusión de todas las actividades de la Asociación de Judo del Estado Zulia, sus programas, eventos, seminarios cursos, calendarios de competición, noticias sobre medicina deportiva, y en fin un medio de divulgación que estamos seguro ayudará a dar a conocer las importantes actividades que se realizan en nuestro deporte en el ámbito nacional e internacional.

A través de estas paginas, nuestros atletas, miembros directivos, entrenadores, así como aquellas personas ligadas al que hacer deportivo, y especialmente a los padres y representantes de nuestros niños, los cuales estamos seguros utilizarán estas paginas para aumentar sus conocimientos sobre el judo, y podrán conseguir un gran y variada gama de información, que estará a la disposición de todos, en lo que se refiere a planes de entrenamientos, fisiología del entrenamiento, aspectos médicos nutricionales, información antidoping, en fin una gran cantidad de información, además de enlaces con las mas importantes paginas Web relacionadas con el judo internacional.

Con el lanzamiento de este Sitio Web de la Asociación de Judo del Estado Zulia, se coloca al frente al ser la primera asociación del Estado Zulia y del Judo Nacional, que se coloca a la vanguardia tecnológica con la inauguración de su Sitio Web.

El próximo 12 de Marzo de 2006, la Asociación de Judo del Estado Zulia cumplirá 40 años de actividades, en la misma y piensa celebrarlas por todo lo alto, así mismo tendremos en el mes de diciembre de 2006, la organización de los Campeonatos Panamericanos Infantiles de Judo.

En estas paginas que hoy recientemente inauguramos, nuestro sentimiento de felicidad viene de la mano de una buena actuación en los recientemente finalizados XVI Juegos Deportivos Nacionales ANDES´2005, realizados en la ciudad de Mérida durante los días comprendidos de 7 al 13 de diciembre de 2005, y donde nuestra atleta insignia Flor Velázquez, logro revalidar su titulo obteniendo dos medallas de oro y una de plata en la modalidades de Kata, Shiai y equipos, compartiendo la medalla de oro de la Kata con la atleta Geraldith Fernández, quien también obtuvo plata en el combinado por equipos.

Ninoska Ramírez, también obtuvo la Medalla de Oro, en la división de los 44 Kg., la medalla de plata en las competiciones por equipo y el cuarto lugar en las competiciones de Kata, donde hizo pareja con Franceila Díaz.

En masculino, Jorge Estrada, en una apretada final, no apta para cardiacos, se debió conformar con la medalla de plata que ganara en la división de los 90 Kg. José Camacho del estado Bolívar, también junto al equipo lograría en un cerrado duelo el bronce, ante el equipo de distrito capital.

Carlos Urdaneta y Jhosele Romero, quienes hicieron parejas en el Kata Masculino, no pudieron superar la Chi Meing Leung y Polk Guacache de Carabobo, sin embargo, Jhosele y Carlos ganaron medallas de bronce en las divisiones de los 73 Kg. y 81 Kg., respectivamente y el bronce en el por equipos para obtener en total tres medallas en estos juegos.

También Rómulo Ramírez, obtuvo el tercer lugar en la división de los 55 Kg. y contribuyo al bronce del equipo masculino de nuestro estado, quien en la tabla final de puntos finalizamos en el 4 puesto siendo superados por Carabobo, Lara y Bolívar.

Muy duras estuvieron las competencias del Judo en esta XVI edición de los Juegos Deportivos Nacionales, en el Judo participaron 23 estados de los cuales 17 de ellos lograron medallas en estos juego, esto nunca antes visto en unos juegos nacionales donde apenas 6 o 7 estados se repartían el grueso de las medallas, esto por supuesto deja entrever el gran nivel técnico competitivo que a alcanzado el judo venezolano.

Es también propicia la ocasión para enviarle a todos y cada uno de los integrantes de la gran familia del judo zuliano y del judo nacional nuestro mensaje de navidad, a nuestros niños y a sus padres, a nuestros jóvenes, a los entrenadores, a  nuestros árbitros, y a las autoridades deportivas del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia, y a las autoridades de la Federación Venezolana de Judo, deseándoles los mejores y mayores éxitos y alegrías en unión a sus familiares en estas épocas de cembrinas esperando que la felicidad, la paz y la armonía reine siempre en sus hogares y corazones, y que el dios todo poderoso derrame la mayores bendiciones sobre sus hogares.

A nuestros atletas, esperamos que estas paginas sean de su agrado, y que todos juntos aportemos nuestras ideas para engrandecer mas aun el gentilito de ser zuliano.

Con mi mayor sinceridad,



Ing. Carlos Díaz
Presidente

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)