Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Duelo en Judo Zuliano, ha muerto en la paz del señor
Marco Antonio Artahona Hernández
(26 de septiembrede 1921 - 12 de octubre de 2017)

 

Con suma pena informamos el fallecimiento del señor Marco Antonio Artahona Hernández, quien en vida fuera el padre de nuestra compañera y amiga la sensei Raquel Artahona y abuleo de los atletas Flor, María y Juan Velázquez. El señor Marco A. Artahona H. fallece a los 96 años de edad y fue un mante del Judo en su natal Maracay.

Desde nuestras páginas queremos hacer llegar a su esposa la señora Flor Sayago, a sus hijos Marco, Iván, Ricardo, Eduardo, David, Carlos(+) y Raquel, sus nietos Flor, María y Juan Carlos y todos sus familiares y allegados, nuestras más sinceras palabras de condolencia por esta irreparable perdida
.

La Asociación de Judo del Estado Zulia, su Junta Directiva, sus entrenadores, árbitros y atletas a través de estas cortas líneas quieren expresar su profundo sentimiento de tristeza ante la desaparición física del padre de nuestra compañera y a toda su familia. La muerte del señor Marco A. Artahona H., no solo entristece a la familia Velázquez Artahona, sino a una gran cantidad de amigos y familiares que conocieron y apreciaron en vida.

Rogamos al Dios padre por el eterno descanso de su alma, para que nos de a todos la fortaleza necesaria para encontrar la resignación que nos permita para afrontar esta entrañable y dolorosa perdida.

"Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Marco Antonio y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra, Vieja siempre estarás en nuestros pensamientos, nuestros recuerdos y nuestros corazones

Reconócelo, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celosa de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

Se ha roto el silencio con tu presencia inoportuna.
Pero ha dejado de sufrir, su larga agonía.
Llegó el tiempo, de abrirse a la esperanza.
Llegó el tiempo de blanquear el alma.

 

PAZ A SUS RESTOS MORTALES Y ETERNO DESCANSO A SU ALMA

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)