Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

 

Plata y Bronce para La Universidad del Zulia en la competición de Kata Masculino

San Felipe, 23 de octubre de 2010. Las parejas competitivas de la Universidad del Zulia que conforman el equipo de Kata masculino, logro una importante y destacada actuación en la jornada inicial del judo Universitario que después de un retraso de mas de una hora y media, logro arrancar en las instalaciones del gimnasio de judo Luis Enrique Ribon. Las parejeas de la Universidad del Zulia en lograr la medalla de plata estuvo compuesta por Jorge Estrada  (tori) y Jhosele Romero (uke) y la medalla de bronce fue lograda por la pareja de Jhonattan Rocha (tori) y José Guerrero (uke).

La pareja de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerzas Armadas (UNEFA), integrada por Carlos Rivero y José Colmenares, lograron la presea dorada, mientras que la otra medalla de bronce fue para la dupla de la Universidad de Oriente (UDO) integrada por Celis Pool y Fernando Fernández.

En Femenino la pareja de la Universidad Central de Venezuela, logro adjudicarse la medalla de oro por intermedio de la dupla integrada por Armin Martin y Eylin Fariña, la de plata para las integrantes de la Universidad Experimental Pedagógica El Libertador (UPEL) y las de bronce correspondieron a las parejas Zaina Montilva y Endy Alarcón de la Universidad de los Andes (ULA) e Irene Brito y Anriqueles Barrios de la Universidad de Oriente (UDO).

Desde esta pagina nuestras felicitaciones a los competidores de la Universidad del Zulia que hoy lograron estas medalla, con lo cual comienza la cosecha del judo universitario en esta XV Edición de los Juegos Nacionales Universitarios

Galería de Fotos Torneo de Kata Masculino

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)