La Asociación de Judo del Estado Zulia, se une al duelo que aflige en estos momentos al Judo Panamericano, especialmente a la Federacion Boliviana de Judo que preside nuestro amigo el Ing. Edgar Claure.

Se ha ido para siempre nuestro querido amigo José Montesinos, a quien nos unía una gran amistad sincera y honesta ¡Que Dios lo tenga en su gloria!, por siempre estarás en nuestros corazones José.

Pedimos a dios por el eterno descanso de su alma, y que toda su familia, sus padres, y demás familiares así como su esposa Yamileth encuentre las fuerzas necesarias para encontrar la resignación cristiana ante esta irreparable perdida.

¡DESCANSA EN PAZ JOSÉ!

La Paz (Bolivia), 02 de febrero de 2007. Hoy, en horas de la mañana, en un terrible accidente de transito en la carretera que conduce de la Paz a la ciudad de Cochabamba, nuestro amigo José Montesinos, perdió la vida, esta espantosa noticia nos tiene consternado a todos los que integramos el Comité Ejecutivo, y especialmente a Ing. Edgar Claure, tesorero de la Unión Panamericana de Judo.

"Josexo", como cariñosamente solíamos llamarle sus amigos de la UPJ, un hombre especial, de apenas 33 años de edad, con gran espiritualidad, nunca molesto o malhumorado, siempre amable, compresible, colaborador, y hoy lamentablemente nos ha dejado. A su Sra. esposa, Yamileth Ibáñez, padres, hermanos, amigos y demás familiares nuestra más sinceras y sentidas palabras de condolencias, ante esta irreparable perdida, que hoy enluta no solo a la familia Montesinos sino también,   a la familia del Judo Panamericano e Internacional.

Muchos fueron  los momentos que compartimos con José, se desempeñaba como asistente del Ing. Edgar Claure, en la Unión Panamericana de Judo y en la Federación Internacional de Judo.

Esta  infausta noticia nos ha sorprendido a todos, hemos perdido a un amigo que apenas comenzaba su vida.

Desde estas páginas nos unimos al dolor de sus familiares, elevando nuestras oraciones ante el señor Dios todo poderoso por el eterno descanso de su alma.

Josexo siempre estarás con nosotros, en nuestros corazones, en nuestras mentes… Descansa en Paz.

Hasta Siempre Amigo!!!

 

JOSÉ DESCANSA EN PAZ, QUERIDO AMIGO, POR SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES

Cortesía Pagina Web de la UPJ

Ing. Carlos Díaz
Presidente
  Ing. David Smith
Secretario General

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)