Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Ultimo evento puntuable para Londres 2012, se realizara en Canadá

 

La selección nacional de judo de Venezuela participa hoy en lo que será su ultimo evento de clasificación para los Juegos de la Olimpiada que se realizaran en Londres.

Por Venezuela están clasificados hasta los momentos solo 2 atletas, el distrital Ricardo Valderrama en la división de 66 Kg., quien clasificado directamente por el parcializado sistema de Rankin, y la bolivarense Giovanna Blanco, quien fue clasifica en la división +78 Kg. La FIJ ha creado una confusión internacional, pues una cosa es lo que dice su sitio web y otra la que la misma FIJ anuncia mediante una aplicación de los clasificados olímpicos para IPAD y IPHONE. Hoy salen los nuestros a competir, aparentemente sin ningún chance de lograr un nuevo puesto (aparte de los mencionados) para Londres 2012.

En la aplicación de la FIJ (gratuita) para IPAD, IPOD y IPHONE promocionada en Internet por la Federación Internacional de Judo, aparece también como clasificado el Venezolano Javier Guedez, que de ser así, estaría muy merecido, pues todos en el judo nacional sabemos del nivel de dedicación y sacrificio que ha hecho el larense, y del cual todo sabemos que las erradas políticas llevadas adelante por los antiguos dirigentes del judo nacional, le impidieron obtener su clasificación.

Hoy comienza este ultimo evento, y a continuación les presentamos los sistemas de competencias (llaves o pules) de todas las divisiones de peso en masculino y femenino, trataremos de ir haciendo un análisis de lo que este ocurriendo durante los días que siguen.

Femenino   Masculino
44 Kg. (desierta)   55 Kg.
48 Kg.   60 Kg.
52 Kg.   66 Kg.
57 Kg.   73 Kg.
63 Kg.   81 Kg.
70 Kg.   90 Kg.
78 Kg.   100 Kg.
+78 Kg.   +100 Kg.

En este evento, que a partir de hoy viernes 27 de abril se esta realizandoo en Montreal, participara nuestra destacad atleta zuliana Flor Velazquez en la división de los 57 Kg. El resto del equipo esta integrado por:

Masculino: Javier Guedez (60 Kg.), Ricardo Valderrama (66 Kg.), Antonio Rivas (73 Kg.), Mervin Rodríguez (90 Kg),

Femenino: Ysis Barreto (63 Kg.), Keivi Pinto (78 Kg.), Giovanna Blanco (+78 Kg)

 

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)