Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Judo zuliano comienza Actividades el lunes 16 de enero de 2012

Para el día lunes 16 de enero se tienen previsto el reinicio de las actividades del judo zuliano en este año 2012 que recién comienza. Este año se espera que tras mas de 4 años de espera, se culminen las reparaciones del Gimnasio de Judo Cuatricentenario que atiende a la gran población de niños, jóvenes y adultos de las populosas urbanizaciones, de Raúl Leoni, Pedregal, Vista Bella y Zonas aledañas, esta importante obra deportiva, concebida para los Juegos Nacionales Maracaibo 1991, es uno de los centros deportivos mas importantes de la ciudad de Maracaibo. Por otro lado, el Ministerio del Deporte (Región Zulia) esta refaccionando el Gimnasio de judo Humberto Prieto, Del complejo Polideportivo de Maracaibo, el cual funciona como centro principal de entrenamientos de las secciones zulianas en sus diferentes categorías.

El gimnasio de Judo Humberto Prieto, será totalmente refaccionado, ya esta listos los trabajos de grifería en los baños donde se instalaron duchas nuevas, laves de lavamanos, pintura, reparación del sistema eléctrico, nuevo sistema de iluminación, al mismo tiempo que será reforzado los techos de los sanitarios con la finalidad de brindarle una mayor protección al gimnasio, así lo Informó la Arquitecto Zulay Matheus, quien es la encargada de llevar adelante las reparaciones del Gimnasio de Judo Humberto Prieto, emblema del Judo zuliano.

"Los trabajos están bien adelantados y esperamos que para el día lunes 16 podamos reanudar nuestras actividades del año 2012", esperamos que este sea el año en que se finalicen las reparaciones del Gimnasio de Judo Cuatricentenario, pues este es un punto fundamental para continuar con el proceso de crecimiento del judo, que ya tiene cuatro años en un proceso de reparación" expreso el Ing. Carlos Díaz, Presidente del la Asociación de Judo del Estado Zulia.

Por otra parte se espera la convocatoria de la Junta Interventora de la FEVEJUDO, para la realización de la Asamblea donde se discuta y ensamble el cronograma de actividades del judo nacional en este año 2012, pues de eso depende poder estructurar también el cronograma de actividades del judo zuliano en este año 2012.

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)