Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

 

Judo de la Universidad el Zulia, participo en el desfiles inaugural XV JUVINES 2010

San Felipe, 22 de octubre de 2010. El equipo competitivo de la Universidad del Zulia, participó la noche de hoy en el desfile inaugural de los XV Juegos Deportivos Universitarios, que la Universidad Nacional Experimental de las Fuerza Armadas (UNEFA) organiza en la ciudad de San Felipe, en el centro occidental estado Yaracuy.

La Delegación de judo de La Universidad del Zulia esta integrada por 22 atletas los cuales estarán compitiendo en las modalidades de Kata (formas de Judo), Shiai (competencia individual) y Equipos, en masculino femenino.

Con la participación de varios de los equipos competitivos de luz, su abandera (Magdalena Mendoza), el Director de Deportes de la Universidad del Zulia (Egno Chavez), y las Vicerrectoras Académica (Judith Aular) y la Vicerrectora Administrativa (María Guadalupe Núñez), el equipo competitivo de judo de la Universidad del Zulia integrado por los atletas: Mayke Mendoza, José Guerrero, Steven Pérez, Jhonattan Rocha, Edwin Mora, Kelvin Barrios, José Ibáñez, Francisco García, Estiven Zambrano, Héctor Reyes, Jhosele Romero, y Jorge Estrada en masculino, y Ginely Lameda, Alejandra Colina, María Velazquez, Maria Colina, Gineska Lameda, Angie Bocaranda, Vanessa Lameda, Genesis Perdomo, Elida González y Maribel León en femenino.

Mañana 23 de octubre de 2010, en el gimnasio de judo Luis Enrique Ribón, del complejo polideportivo de San Felipe, a partir de las 9:00 de la mañana se iniciara las competiciones de Kata, en masculino donde nuestra universidad participara con 2 parejas integradas por las duplas Jhonattan Rocha - José Guerrero y la dupla Jorge Estrada - Jhosele Romero.

La Universidad del Zulia, conocida por sus siglas LUZ, es pionera en el judo universitario junto al club de Judo de la Universidad central de Venezuela, por ella han desfilado atletas de la talla de Hugo Montiel, Enrique Auvert, Ricardo Ávila, Juan Carlos Peta, Danilo Mavarez, Emma Salazar, William Simancas, Elías Borghol, Flor Velazquez, Carlos Urdaneta, Roger Duran y Selene Cabrera entre otros, estos últimos además de campeones universitarios les fue otorgado el premio Luis Aparicio, como estudiante atleta de nuestra magna institución.

Hoy, un ambiente de fiesta se sintio en toda la ciudad de San Felipe, la gradas repletas de gente, la orquesta sinfónica juvenil, y las presentaciones de grupos indígenas mostraron la diversidad musical del folclore venezolano, fuegos artificiales hicieron vibrar a los jóvenes universitarios que tras tres años de espera, lograron nuevamente representar a sus universidades para tratar de subir a lo mas alto del podio universitario.

Desde estas paginas, todos el judo zuliano se podrá enterar de los resultados de las competiciones del judo, orgullosos de nuestra representación!!!

Galería de Fotos Inauguración XV JUVINES 2010

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)