COLOCADA RETRATO DEL SENSEI HUMBERTO PRIETO

Maracaibo, sábado 27 de enero de 2007. En un sencillo pero emotivo acto, el día sábado 27 de enero, en un pequeño intermedio durante la realización del primer chequeo evaluativo para escoger la selección que nos representara en los Campeonatos Nacionales Juveniles y Júnior, fue colocada la fotografía del Sensei Humberto Prieto (†) máximo baluarte del judo zuliano, fundador del Club Polideportivo y padre del Judo del Municipio San Francisco.

En el año 1987, después de regresar del Campeonato Nacional Infantil, que se realizó en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, el Sensei Humberto Prieto nos dejo huérfanos a todos los judokas del Estado Zulia, hombre de un fuerte carácter, pero de un inagotable espíritu y perseverancia.

Humberto se fue a destiempo, murió a los 42 años, pero su espíritu sigue vivo entre nosotros y nos acompaña en todos los caminos que diariamente recorremos en el que hacer del día a día en la practica del judo.

Este año se cumplirán ya 20 año de la desaparición fisica de Humberto, un día 3 de noviembre dios se lo llevó para siempre de nuestro lado, pero los que fuimos sus alumnos, sus amigos, sus atletas, sus muchachos, como el solía llamarnos mantenemos su memoria viva, y su amor por el judo, evitando que este deporte por el cual el tanto lucho se mantenga como uno de los principales deportes de este estado.

Hoy, quienes fuimos sus alumnos, hoy somos entrenadores, árbitros y dirigentes del judo en este estado, hoy nuevamente recordamos sus enseñanzas, su trabajo, sus concejos, y cada día nos sentimos mas orgullosos de haberlo tenido y cada día mas tristes por haberlo perdido.

Desde estas paginas recordamos a nuestro maestro, al sensei, al hombre y al padre que también fue para todos nosotros, siempre Humberto nos protege, este donde este, y nos ayuda a salir adelante.

Humberto, aun te extrañamos!!!

 

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)