Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Estiven Zambrano al Mundial de Judo Junior en Paris; Francia en 73 Kg.

El joven Estiven Zambrano, miembro de la selección Zuliana de Judo Junior, actual campeón Nacional Junior en la División de los 73 Kg. forma parte de la selección nacional integrada por 5 atletas que participa en los Campeonatos Mundiales de Judo Junior que durante los días del 22 al 25 de octubre se realizan en la ciudad de Paris, Francia. Junto  a Estiven Zambrano se encuentran los atletas Rosmelin Rodríguez (52 Kg.) y Yusbeli Osorio (78 Kg.) en femenino y Armando Álvarez (66 Kg) y José Aguilar (90 Kg.)  ambos en masculino.

El día de hoy 23 de octubre se tienen prevista tienen prevista la participación de nuestro joven atleta quien deberá esperar el combate entre el koreano  Seung-Su lee  y el argentino Alejandro Clara quienes disputaran el primer combate de la división de 73 Kg., donde están participando atletas de 42 países, de ganar este combate deberá esperar el resultado entre el canadiense Scott Macgrandle y el húngaro Patrik Pusztai, cuyo ganador competirá contra el esloveno Frantisek Nagy, el ganador de este ultimo combate podría enfrentar a Estiven siempre y cuando gane su primer compromiso.

Estiven estuvo concentrado en la ciudad de Caracas, en el centro Nacional de Judo desde el día 15 de septiembre, contando solo con 350 Bsf. que le entrego la Asociación de Judo del Estado Zulia, para que pudiera partir a Caracas y mantenerse durante los 15 días que estaría concentrado allá, sin embargo la FEVEJUDO decidió extender el tiempo de concentración en Caracas hasta su partida a la ciudad de Paris, la cual se produjo esta misma semana, estiven solo pudo contar con los recursos económicos de una beca de 250 Bsf que recibe del IRDEZ y la ayuda que le pudo brindar su familia, a pesar de eso, estiven se mantuvo en Caracas concentrado para su viaje, que se cristalizo este semana y en el cual ahora espera tener una destacada actuación representando los colores nacionales y el su gentilicio zuliano.

Desde nuestra paginas le deseamos la mejor de las suertes a nuestro joven Atleta Estiven Zambrano, estamos seguros que tendrá una gran actuación!!!

A continuación presentamos los sistemas de competición de las divisiones donde participan los venezolanos:

Femenino: 52 Kg. (Rosmelin Rodríguez) , 78 Kg. (Yusbeli Osorio) (haga clic sobre la división y nombre para obtener los sistemas de competición (llaves)

Masculino: 66 Kg, (Armando Alvarez) , 73 Kg. (Estiven Zambrano)  , 90 Kg. (José Aguilar)  (haga clic sobre la división y nombre para obtener los sistemas de competición (llaves)

Estiven Zambrano Junto a la también Judoka larense Rosmelin Rodríguez quienes nos representan en el mundial Junior que se realiza en Paris Francia

Estiven Zambrano Campeón Nacional Junior en Punto Fijo, Estado Falcón 2009

Estiven Zambrano, Campeon Sudamericano Infantil

Estiven Zambrano Junto a la Atleta zuliana, y Campeona Nacional de 63 Kg. Génesis Perdomo

 


 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)