Duelo en el Judo Zuliano, falleció Don Duilio Mavarez

El día de ayer 03 de noviembre de 2010, a las 7:15 minutos de la noche falleció el Dr. Duilio Mavarez, padre amantísimo del Dr. Danilo Mavarez, miembro de la familia del judo zuliano, y quien se desempeña como presidente del Consejo de Honor de la Asociación de Judo del Estado Zulia.

En nombre de toda la familia del Judo zuliano, queremos hacer llegar nuestra mas sinceras palabras de condolencias a su señora esposa Doña Flora Castillo de Mavarez y a sus hijos, también exjudocas el Dr. Duilio Mavarez (hijo), Denis Mavarez y Douglas Mavarez, así como a sus nietos y demás familiares que hoy asumen con tristeza la irreparable perdida de Don Duilio Mavarez. Hoy todos el judo zuliano se une al dolor que en estos momentos embarga a la familia Mavarez Castillo.

El velorio se esta realizando en la funeraria el Carmen en la Av. Delicias de la ciudad de Maracaibo, y el acto del sepelio se realizará el día viernes 5 de noviembre a las 10:00 de mañana en Jardines la Chinita, ubicado en el municipio San Francisco.

El Dr. Duilio Mavarez (26 de abril de1937 - 03 de noviembre de 2010), abogado de profesión inculco su pasión por la leyes a dos de sus hijos, Duilio y Danilo, así como la práctica deportivo a todos y cada uno de ellos, hoy toda la familia del judo zuliano se une al pesar que embarga a nuestros amigos, elevando nuestra oración para que dios todopoderoso, ayude a encontrar sus familiares, la resignación en estos momentos tan dolorosos

Desde estas paginas enviamos nuestras palabras de condolencia, al mismo tiempo que invitamos a los miembros de la familia del judo zuliano a acompañar a Danilo y a su familiares al acto de sepelio,

Don Duilio, Mavarez, paz a sus restos y descanso eterno a su alma, QEPD!!!

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)