Ing. Carlos Díaz, Dono Premio Luís "Lucho" Moreno a la AJEZ 2006

Maracaibo, sábado 27 de enero de 2007. Tras la entrega de la Foto del Sensei Humberto Prieto, al Ing. Daniel Zabala, para ser colocada dentro del Dojo del Gimnasio Humberto José Prieto Soto, el Ingeniero Carlos Díaz, Presidente de la Asociación de Judo del Estado Zulia, en presencia de todo los entrenadores, árbitros, atletas y algunos padres y representantes, se dirigió a los presentes para informar su decisión de donar a la Asociación de Judo del Estado Zulia, la cantidad de Un Millón de Bolívares (Bs. 1.000.000,oo), producto del premio otorgado por el IRDEZ como mención Dirigente del año 2006.

"Queridos amigos, estimados atletas, el día miércoles 24 en las inmediaciones de los terrenos de la Universidad del Zulia, el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia, que preside el Lic. Oslando Muñoz, me confirió el honor de catalogarme como la mención dirigente del año 2006, por lo cual se me entrego una placa, y un cheque por la cantidad de un millón de bolívares, este premio Luís "Lucho", me ha sido entregado en varias oportunidades, siendo yo, como presidente de esta Asociación el primer dirigente en recibir tan alta distinción, y digo alta distinción, porque tuve la oportunidad de conocer a ese maravilloso hombre que fue el profesor "Lucho", como todos le decíamos, un hombre excepcional, esgrimitas, atleta, periodista, dirigente y un gran ser humano; pero este premio no me pertenece, a mi solo, creo que el mismo es el producto del esfuerzo de ustedes los atletas, de sus padres, y de todos los entrenadores, así como los miembros de la junta directiva de la Asociación de Judo del Estado Zulia, quien el pasado 12 de mayo cumplió cuarenta años de fundada, cuando un grupo de hombres encabezado por Cesar Lugo, tuvo la idea junto a otro gran hombre llamado Alexis Petti (hoy fallecido) de formar el club de Judo Zulia, quien a la postre se transformaría en lo que somos hoy, la Asociación de Judo del Estado Zulia.

Esta es una pequeña contribución, para nuestro judo, nuestro amado deporte, que mas que un deporte es nuestra vida, a quien debemos todo lo que hoy somos, muchas gracias.

Finalmente el Ing. Díaz le hizo entrega a la Asociación de Judo del Estado Zulia, un cheque por el monto de Un millón de bolívares, correspondientes a la donación de su parte del premio integro Luís Lucho Moreno correspondiente al año 2006.

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)