Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

 

Con una de Oro, 4 de Bronce, 3 Quintos y 2 Séptimos Lugares, Finalizó Última Jornada
del Judo de LUZ en JUVINES 2010

San Felipe, 26 de octubre de 2010. María Velazquez en la división de los 48 Kg. logró la medalla de Oro para la Universidad del Zulia, entre tanto, José Guerrero en 55 Kg., Jhonattan Rocha y Edwin Mora (ambos en 60 Kg.) y Francisco García en 73 Kg. lograron medallas de bronce. En la libre masculino, Jorge estrada logro quinto lugar, Ginely Lameda, cayo derrotada en la disputa por la medalla de bronce para finalizar séptima en la división de los 44 Kg. El equipo masculino, logro el quinto lugar al caer derrotados por la Universidad Simon Rodríguez. y el Equipo femenino obtuvo el séptimo lugar, en la tercera y ultima jornada del judo de los JUVINES 2010.

En la final, la Juvenil María Velázquez. enfrentó a Diana Ortiz, para lograrla presea dorada, en un aguerrido combate donde ambas competidoras dieron lo mejor de si.

El reconocimiento al esfuerzo de los juveniles José Guerrero, Edwin Mora y Francisco García dieron lo mejor de ellos, y las medallas obtenidas fue el justo reconocimiento a sus entrenamientos, desde este Sitio Web del judo zuliano, nuestro reconocimiento a su esfuerzo y a su constancia, hoy recompensada con sus medallas.

Quintos en Equipos masculino: el equipo integrado por Jhonattan Rocha, Steven Pérez, (60 Kg), Estiven Zambrano y José Ibáñez (73 Kg.) Jhosele Romero (81 Kg.) y Jorge Estrada (90 Kg), obtuvieron el quinto lugar, mientras que el equipo femenino, integrado por: María Velazquez y Alejandra Colina (48 Kg.), María Colina y Gineska Lameda (57 Kg.) Angie Bocaranda y Elida González (70 Kg.) finalizaron en el séptimo lugar.

Galería de Fotos 3er día de Competencias
 

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)