Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

 

Angie Bocaranda, Bronce en 63 Kg. Femenino
Vanessa Lameda (63), Jorge Estrada (81) y Maribel León (78) Quintos Lugares

San Felipe, 24 de octubre de 2010. Angie Bocaranda, sumo ayer una nueva medalla de bronce para el judo de la Universidad del Zulia, mientras que Jorge Estrada, perdió en un polémico combate contra el destacado atleta de la selección nacional José Camacho. Por otra parte, Vanessa Lameda (63 Kg), mostró un gran espíritu competitivo, que la llevo a semifinales donde cayo derrotada ante la ex selección nacional, la falconiana Deiglimar Aguillón, representante de la ULA y finalmente con la también exseleccionada nacional, la apureña Luisana Castillo, representante de la UNELLEZ.

Al verdadera nota discordante de toda la jornada, fue el combate de Jorge Estrada de la Universidad del Zulia contra el ahora representante de la Universidad Nacional experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), en la cual los árbitros acumularon una serie de errores, una verdadera lastima que un excelente combate, que despertó el animo de todo el publico, terminara en un gran abucheo para los árbitros involucrados en el combate, por la inmensa mayoría del publico presente en el gimnasio Luis Enrique Ribón, quienes se quisieron convertir en los protagonistas del combate, una verdadera lastima que individuos así, que actúan por capricho, le estén causando tanto daño al judo nacional, sin que nadie diga nada o algo algo. Jorge Estrada finalizo quinto lugar, y es de hacer notar que la forma como los árbitros impusieron un criterio errado y sesgado, lo desmoralizo para su siguiente combate, en la disputa de la medalla de bronce.

La atleta zuliana, Vanessa Lameda, fue la mas aguerrida del grupo de la Universidad del Zulia, logro llegar a semifinales, donde debió enfrentar a la falconiana Deiglimar Aguillón de la ULA, con quien cayo derrotada por Ippon, para posteriormente caer derrotada ante la apureña Castillo, quien representaba a la UNELLEZ, Vanessa finalizo con un meritorio quinto lugar, pero fue quizás una de las mejores competidoras d la Universidad del Zulia.

En la división de los 78 Kg. la zuliana Maribel León, también logro quinto lugar, aportando de esta forma puntos a la zafra de la Universidad del Zulia

Por otra parte, Elida González en la división de los 70 Kg. femenino, finalizo séptimo lugar, al igual que Héctor Reyes en la división de los 81 Kg. masculino

Solo Jhosele Romero en la división de los 81 Kg. masculino y Génesis Perdomo, no lograron obtener en este evento que otorga puntos hasta los séptimos lugares.

Galería de Fotos 2do día de Competencias
 

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)