Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Entrenadores del Judo zuliano en Cuadro de Honor Académico de la Universidad del Zulia

El día 23 de noviembre del 2011, en acto realizado en el Auditorio Ali Primera de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia, Raquel Atahona y Carlos Díaz, quienes cursan estudios en la Licenciatura de Educación Física, Deporte y Recreación, en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia recibieron diplomas de reconocimiento académico correspondientes al año 2010. Las altas calificaciones obtenidas por ambos entrenadores les valieron el reconocido merito por haber aprobados las asignaturas de los semestre I y II del año 2010 con altas calificaciones lo que les valió el alto honor de estar en el cuadro de honor y ser reconocidos por la Vicerrectora Académica de la Universidad del Zulia.

La entrenadora Raquel Artahona, quien el día 9 de diciembre, en acto solemne recibió el titulo de Licenciada en Educación Física Deporte y Recreación de la Universidad del Zulia,  entro al cuadro de honor  correspondiente al año 2010 con un promedio de 18,333 puntos. en base a una calificación máxima de 20 ptos.

Carlos Díaz, por su parte entro al cuadro de honor correspondiente año 2010 con promedio de 19,750 ptos., en base a una calificación máxima de 20 ptos.

Desde estas paginas felicitamos a nuestros entrenadores, por su rendimiento académico, estimulándoles para que continúen con su progreso y excelencia académica, y especialmente a nuestra entrenadora Raquel Artahona, quien finalizó sus estudios académicos, recibiéndose de Licenciada en Educación Física Deporte y Recreación.

También cursan estudios de esta licenciatura en Educación Física, Deportes, y Recreación, los entrenadores Jesús Quintero y David Smith.

 
 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)