Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Duelo en Judo Zuliano, ha muerto el señor
Cordido Alejandro Velásquez

(domingo, 26 de junio de 2011)
 

Con sumo pesar informamos la sensible perdida del señor Cordido Alejandro Velásquez, padre amantísimo de nuestro querido amigo y compañero, Orangel Velásquez, Entrenador y Dirigente del Estado Zulia.

El deceso del señor Cordido Alejandro Velásquez ocurrió a las 4:00 de la tarde del día 26 de junio de 2011 en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

El velorio se esta realizando en la funeraria "Cristo Rey" en la ciudad de Maracay, el sepelio se realizara el día 27 de junio en la ciudad de Maracay
.

El señor Cordido Alejandro de la unión con su esposa, la señora Enilda Sánchez de Velásquez, nacieron sus hijos, Efren, Thais, Orangel, Alejandro e Indira Velásquez Sánchez, a quienes desde nuestros corazones hacemos llegar nuestra mas sentidas palabras de condolencia, ante la irreparable perdida de quien fuese un gran hombre, amante esposo y padre ejemplar para quienes fueron sus hijos, quienes hoy vive y sufre por su irremediable perdida en este mundo.

La Asociación de Judo del Estado Zulia, su Junta Directiva, sus entrenadores, árbitros y atletas a través de estas cortas líneas quieren expresar su profundo sentimiento de tristeza ante la desaparición física del padre de nuestro amigo Orangel Velásquez y a toda su familia. La muerte del señor Cordido Alejandro no solo entristece a la familia Velásquez Sánchez, sino a una gran cantidad de amigos y familiares que conocieron y apreciaron en vida al señor Cordido Velásquez.

Rogamos al Dios padre por el eterno descanso de su alma, así como pedimos que Dios le de la fortaleza necesaria a todos sus familiares y especialmente a sus hijos y esposa para encontrar la resignación tan necesaria para afrontar esta lamentable perdida.

"Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Cordido Alejandro Velásquez y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócelo, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

Se ha roto el silencio con tu presencia inoportuna.
Pero ha dejado de sufrir, su larga agonía.
Llegó el tiempo, de abrirse a la esperanza.
Llegó el tiempo de blanquear el alma.

 

PAZ A SUS RESTOS MORTALES Y ETERNO DESCANSO A SU ALMA

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)