Estimados Atletas, Dirigentes y Entrenadores:

La presente tienen como finalidad enviarle a todos la ficha de afiliación y membresía a la Asociación de Judo del estado Zulia, lo cual nos permitirá poder realizar una base de datos, así como confeccionar los carnet que los identificará a todos como miembros de la asociación de judo del estado Zulia.

Los carnet serán emitidos de forma inmediata y tendrán un costo de 10 BsF. por persona, lo cual nos permitirá cubrir los costos de producción de cada carnet, que será confeccionados en PVC a color, conteniendo datos como Cedula de Identidad, Grado de Judo, Club , etc., etc.

Con esto se le dará cumplimiento a la resolución  de la junta directiva realizada en el mes de enero del año en curso con todos los clubes afiliados a la Asociación de Judo del Estado Zulia.

Se coloca como fecha límite para el envío de los datos el día 2 de julio de 2008, aquellos que envíen la planilla completada posterior a esta fecha deberán pagar 20 BsF. por concepto de elaboración del carnet. Estableciendo como plazo final el día 14 de julio de 2008 como último plazo para la entrega de dicho planilla electrónica, a partir de esa fecha los atletas deberán presentar con carácter de obligatoriedad dicho carnet al momento del pesaje

 que deberá ser enviada  a las siguientes direcciones de Coreo electrónico:

carlosdiaz@judozulia.org o carlo@pju.org

davidsmith@judozulia.org o smithdavid01@hotmail.com

 Las planillas deberán llenarse completamente con los datos exigidos, de lo contrario no serán aceptadas, deberán además anexar en el recuadro FOTO una foto digital.

 Ayúdanos a ser una institución formal, tecnificada y respetada, por el judo del zulia que todos queremos.

 Esperamos su pronta y masiva respuesta.

Para descargar Planilla de Datos Pulse aquí    Ficha de Afiliación

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos Juegos Nacionales    Enlaces   


 

                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)