Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Fiesta de Fin de Año en la Granja BAKARA

Este sábado 19 de diciembre realizaremos la tradicional fiesta de fin de alo de la Asociación de Judo del Estado Zulia, la cual estará dirigida a todos nuestros atletas (mayores de 15 años), entrenadores, árbitros, dirigentes, y en general a toda nuestra familia del judo zuliano. Para este año, hemos establecido lo siguiente cuota para recolectar fondos para este evento, el cual ha quedado distribuido de la siguiente forma:

Atletas Activos: 30 Bsf, Atletas Inactivos 50 Bsf., Judokas Antiguos y Dirigentes: 50 Bsf., Invitados Foráneos: 50 Bsf. Entrenadores: 100 Bsf.  este dinero deberá ser entregado a mas tardar el día jueves 17 de diciembre de 2009, para lo cual podrán contactarse al smithdavid01@hotmail.com, mariatere2@hotmail.com o a través de sus teléfonos
 
La Tradicional fiesta de fin de años se realizara en la granja "BAKARA" el día sábado 19 de diciembre entre las 10 de la mañana y las 6 de tarde.
 
La Dirección de la Granja BAKARA es:
 
Carretera vía a el Autodromo, Km. 18 vía Perijá, Intersección de Palito Blanco, del lado Izquierdo a tres y medio kilómetros (3,5 Km.) de la intersección de palito blanco con el Kilómetro 18 de la vía a Perijá, frente a la fabrica de alimento concentrado ALITENCA.
 
A continuación les presentamos un pequeño croquis de la ubicación de la Granja Bacara:
 

 

Música, Comida y Bebida, pueden llevar sus dominós, traje de baño, balones de futbol, y bolas criollas, ven participa y disfruta de esta tradicional actividad de Navidad y fin de Año del judo zuliano!

 
 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)