Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Judo Zuliano comienza actividades el día lunes11 de enero de 2010

Maracaibo, 08 de enero de 2010


N° AJ01080110

De: Asociación de Judo del Estado Zulia
Para: Entrenadores, Atletas, Padres y Representantes, Junta Directivas de los Clubes de Judo del Estado Zulia
Asunto: Inicio de las Actividades año 2010

Estimados Amigos, Atletas, Entrenadores, Árbitros, Padres y Representantes y Directivos de los Clubes de Judo del Zulia

Esperamos que al recibir esta comunicación, todos y todas ustedes se encuentren en perfecto estado de salud en unión de sus seres queridos, augurándoles nuestros mejore deseos para este joven año 2010 que recién esta comenzando, en el cual esperamos se traduzcan en realidad todos sus deseos y aspiraciones, y que los objetivos propuestos se hagan una realidad, nuestro mas ferviente deseo de paz, felicidad y salud para todos ustedes sus familiares y amigos.

Tras un merecido descanso decembrino, para celebrar las festividades propias de este mes, la gran familia del judo zuliano se reincorporará a sus actividades a partir del día 11 de enero de 2010, para comenzar su actividades de esta forma la preparación de los atletas zulianos de las diferentes categorías para su compromisos nacionales. LAs actividades nacionales del judo sorpresivamente comenzaran las dos ultimas semanas de enero según comunicación enviada el día 29 de diciembre a las 10 de la noche donde se anunciaba la realización de un chequeo nacional, con una nueva característica en la cual se separaran por primera vez en muchos años (esto no se hacia desde la década de los años 70) las competencias del masculino y femenino, por lo tanto esto es un novedoso sistemas que se esta implementando este año.

El llamado al referido chequeo ha motivado a inicio anticipado de las actividades del judo zuliano, las cuales se tenia previstas para comenzar el día 18 de enero, pues esta es la fecha de reanudación de las actividades administrativas del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia y las vacaciones colectivas de todos su personal el cual incluye a sus entrenadores.

Desde estas paginas hacemos el llamado a todos nuestros atletas, entrenadores y dirigentes para que se incorporen a partir de este lunes 11 de Enero de 2010 a sus actividades en cada uno de sus centros de entrenamiento de forma tal de comenzar así sus entrenamientos técnicos con miras a participar en el chequeo convocado por la FEVEJUDO. Debemos sin embargo decir que el llamado a dicho chequeo nos causo sorpresa, pues se tenia entendido en comunicación anterior enviada por la FEVEJUDO que en el mes de febrero se realizarían los Campeonatos Nacionales de Judo de Primera Categoría.

El día 24 de octubre se recibió una comunicación emanada por la FEVEJUDO con fecha 23 de  octubre de 2009, donde se informaba que se había resuelto realizar el Campeonato Nacional de Judo de Segunda Categoría en el mes de febrero de 2009 posiblemente en la ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón, y en la ultima carta se convoca a un Chequeo Nacional para escoger la Selección Nacional en el los días 21 al 24 de enero para masculino y los días 28 al 31 de enero de 2009 para el femenino, las competencias, y el alojamiento se harán en el centro nacional de judo en la ciudad de Caracas.

Anexamos a esta publicación ambas cartas enviadas por la FEVEJUDO vía correo electrónico a esta asociación de judo, para su conocimiento.

1. Comunicación del 10 de octubre de 2009 anunciando el Campeonato Nacional de Judo de Primera Categoría para el mes de febrero de 2010 en Punto Fijo estado Falcón.

2. Comunicación del 29 de diciembre de 2009 anunciando el Chequeo Nacional Adultos para las Semanas de 21 al 24 de enero (masculino) y 28 al 31 de febrero (femenino) en Caracas


La Asociación de Judo del Estado Zulia estará realizando los tramites necesario para la asistencia a dichos chequeo, sin embargo es necesario que todos nuestros miembros estén enterados que los funcionarios del IRDEZ se encuentra disfrutando de su vacaciones colectivas correspondientes al año 2009.
 
Atentamente,
 

 Ing. Carlos Díaz                                                                                                  Ing. David Smith
     Presidente                                                                                                        Secretario. General

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)