Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Cena Navideña Club Judo Coquivacoa y Simoncito


Por Johanna Quintero
 

La ya tradicional cena de navidad y reunión de fin de año del club de Judo Coquivacoa fue realizada en las instalaciones del gimnasio de Judo "Sensei William Simancas" ubicado en el Complejo Polideportivo Nerio "Camarita" Flores en la urbanización San Jacinto, el día jueves 17 de diciembre a las 8:00 de la noche.

La cena comenzó  dándole gracias a Dios por los logros obtenidos durante el año que transcurre 2009, y se realizo con típico plato navideño: hallacas, ensalada y pan de jamón.

Luego se hizo entrega de placas al atleta destacado del Judo Coquivacoa que fue Estiven Zambrano y la mención honorífica se la llevo la atleta Génesis Perdomo,  luego se entregaron por parte de la Lcda. Omaloa Castro los diplomas por pase de cinta y por el club Simoncito su Sensei Jesús Quintero  a sus atletas.

De allí y hasta el amanecer todos sus atletas, entrenadores y junta directiva gozaron de esta pequeña reunión.

para publicarlas en este Sitio Web que es de todos los judokas zulianos. De igual forma al resto de los clubes, la invitación para enviar la información de sus actividades.

Como nota propia de la redacción de esta pagina, supimos de los quebrantos de salud que ha tenido el Profesor William Simancas quien ha estado padeciendo de problemas de cálculos renales, que le han limitado en su asistencia a otros eventos preparados por la Asociación de Judo del Estado Zulia, de la cual es VICEPRESIDENTE, por lo cual le deseamos su mejoría y pronta recuperación.

GALERÍA DE FOTOS

 
 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)