Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Duelo en el Judo tachirense, el día de ayer 23 diciembre falleció el Sensei Balmore Rodríguez

En la noche del día 23 de diciembre falleció el Sensei Tachirense Balmore Rodríguez, quien se desempeñaba como Secretario General de la Asociación de Judo del Estado Táchira.

El sensei Balmore, se destaco como arbitro FIJ Continental cuando en la ciudad de Maracaibo, en el año 1998 presentó su examen para arbitro Continental con motivo de realizarse en esta ciudad los Campeonatos Panamericanos de Judo Juveniles. Fue un destacado dirigente del judo tachirense donde en varias oportunidades ocupo el cargo de Secretario General de la Asociación de Judo del Estado Táchira, además de desempeñarse como entrenador de este estado, desde nuestras paginas de Judo Zulia le enviamos nuestras mas sentidas palabras de condolencia a todos los judocas que componen la gran familia del judo tachirense, en especial a sus amigos y alumnos, y a su esposa e hijos, pidiéndole a dios que les ayude a conseguir la resignación para poder afrontar tan terrible perdida, la de un hombre que lo dio todo por el judo.

Los restos mortales del sensei Balmore Rodríguez están siendo velados en la funeraria Paolini y el sepelio se llevara a cabo el día de hoy 24 de diciembre de 2010 a las  4:00 p.m. en el Cementerio Municipal en la ciudad de de San Cristóbal.

La familia del judo zuliano se une al sentimiento de dolor que hoy embarga al judo del estado Táchira, el judo nacional ha perdido un gran hombre.

PAZ A SUS RESTOS Y ETERNO DESCANSO A SU ALMA

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)