Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

JUDO ZULIANO CELEBRÓ FIESTA DE FIN DE AÑO 2009

El sábado 19 de diciembre en las instalaciones el la Granja BAKARA, propiedad el Profesor Edmundo Rubio, se realizo la fiesta de Fin de año de la Asociación de Judo del Estado Zulia, organizada especialmente para los miembros de la gran familia del judo zuliano, como ya se ha hecho tradición desde hace 5 años.
Música para todos los gustos, bebidas y una suculenta parilla zuliana de carne y cerdo, acompañada de yuca y el tradicional queso palmita, asada por los mismo atletas se convirtió en todo un éxito, mientras algunos cocinaban, otros se divertían bailando a lo zuliano. La excelente piscina y el juego con pelotas, así como el domino, no dejaron de faltar en esta oportunidad, realmente fue un día extraordinario, donde como judokas compartieron, atletas y ex atletas, entrenadores y dirigentes.
 
Queremos agradecer la intermediación realizada por el Dr. Erich Truchsess y el Dr. Hugo Montiel, pues gracias a ellos logramos la consecución y préstamo de la granja de su tío, Edmundo Rubio, la cual cuenta con excelentes instalaciones que sirvieron para el disfrute de estas actividades recreativas con las cuales el Judo Zuliano culmina sus actividades en el año 2009.
 
Próximamente estaremos publicando en estas paginas el resumen de actividades relazadas por esta asociación durante este año, el cual lamentablemente estuvo signado por la falta de recursos económicos, los cuales nos impidieron asistir a todos nuestros compromisos nacionales y la copa Simon Bolívar.
 
Sin embargo se cumplió con una gran programación a nivel regional, en los que destaca la culminación de las actividades competitivas con la participación de mas de 150 atletas de los estados Lara, Carabobo y Zulia en la Copa Navidad Trofeo IRAZUCA que se realizo el día 11 de diciembre de 2009.
 
Un gran ambiente vivimos este día, amistad, y camaradería fue lo que se vivió este esplendido día, donde quedaron a un lado los entrenamientos, y las conversaciones sobre judo para dar paso a la diversión, todos como una gran familia nos divertimos, pasamos un día diferente fuera de los gimnasio donde esperamos reencontrarnos el próximo lunes 11 del mes de enero.
 
Con esta actividad recreativa, despedimos las actividades programadas y oficiales del judo zuliano, deseándoles a todos y todas, los y las  judokas de nuestro estado Zulia, la mayor felicidad en compañía de sus seres queridos, agradeciéndoles a todos por el aporte que día a día le otorgan a nuestra disciplina deportiva.
 

GALERÍA DE FOTOS

 
 
 
 
 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)