Flor Velázquez Galardonada con el premio YMCA 2005
Como mejor atleta amateur en el Estado Zulia

Nuevamente Flor, vuelve a ser noticia, cuando el día de ayer 23 de marzo, recibió la distinción del Premio YMCA Zulia del año 2005 que otorga la Organización de Jóvenes Cristianos, como mejor atleta amateurs.

La distinción fue anunciada por el Ingeniero Heraclitó Montiel, Director General de la Organización, durante la entrega de los premios del año 2004 en el Hotel "El Paseo" de la ciudad de Maracaibo, en compañía de Alejandro Logreira, Vocero de la Junta Directiva de la Organización y Hugo Quintero, coordinador de la actividad.

Flor tuvo un excelente año 2005. dos medallas de oro en los XV Juegos Deportivos  Bolivarianos de Pereira, en Individual y Kata, y una de plata en Equipos, dos de Oro  y una de plata en los XVI Juegos Deportivos Nacionales ANDES 2005, realizados en la ciudad de Mérida, Medallas de Oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en Santo Domingo, Republica Dominicana, y en la copa FEDOJUDO, son algunos de los triunfos mas importantes de Flor durante el año 2005.

Nuevamente nos llenamos de orgullo por este nuevo reconocimiento a flor, el cual no es solo para ella, es para todo del estado Zulia, atletas, entrenadores, árbitros y dirigentes, pero mas allá de eso es un triunfo del Judo Nacional, y flor es una estrella mas de las que en los actuales omentos brillan en el firmamento del judo venezolano.

Desde estas paginas nuestro mas merecido reconocimiento a Flor Velázquez, "Una Flor del Judo Zuliano en Venezuela"

¡¡¡FELICIDADES FLOR!!!

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)