Mervin Rodríguez, único venezolano en la disputa de medallas el jueves 25 de octubre

El caroreño Mervin Rodríguez, logre sendas victorias en su fase preliminar del judo de los XVI Juegos Deportivos panamericanos, a derrotar en su primer combate al estadounidense St. Lager, para posteriormente con un excelente o-chui-gari de izquierda a Eduardo Ávila, en semifinal, y posteriormente caer derrotado ante el boricua Gadiel Miranda, quien a la postre disputara la medalla de Oro, ante el brasilero Guilheiros esta noche. En la medalla de bronce, Mervin enfrentara al argentino Enmanuel Lucenti.

Por otro lado la Bolivarense Keivi pinto, no lo tuvo todo de su lado y sorpresivamente perdió su primer combate ante la guatemalteca Mirla Nolberto, quien posteriormente perdió con la argentina Lorena Briceño, eliminando a la nuestra de cualquier posibilidad de medalla en la división de los 78 Kg. Por su parte el también bolivarense José Camacho cayo derrotado ante el cubano-mexicano Isao Cárdenas en 1/4 de final y posteriormente en la ronda de repechaje ante el Canadiense Emon Alexandre, para quedar fuera del medallero en la división de los 90
Kg.

Hoy en la tarde esperaremos que el éxito se ponga de nuestro lado, y Mervin nos de la tan anhelada medalla, que marcara en camino de las otras preseas que tanto necesita el judo nacional.

Arriba MERVIN!!!, todos contigo

                                                                   

Keivi Pinto (78 Kg.) Mervin Rodríguez (81 Kg.) José Camacho (90 Kg.)

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)