Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Realizada Tercera Etapa del Campamento de Entrenamientos Conjuntos entre TAC - CAR - ZUL

Con la participación de mas de 75 atletas se realizo en el Municipio San Francisco de la Ciudad de Maracaibo, la Tercera etapa del Campamento de entrenamientos entre los estados Táchira, Carabobo y Zulia. La primera etapa se llevo a cabo en la ciudad de Valencia, en estado Carabobo durante los días del 26 al 29 de agosto, posteriormente se realizo la segunda etapa del 01 al 04 de octubre en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira y culmino con el Campamento de entrenamientos y tope competitivo en la ciudad de Maracaibo del 29 de octubre al 01 de noviembre.

Los entrenamientos se realizaron en dos sesiones diarias y fueron dirigidos por los entrenadores Ángel Rosales y Raquel Artahona (Zulia), William Bernal y Nelson (Táchira), Rafael Abreu Paret y Carlos Castillo (Carabobo), en el campamento participaron atletas de las selecciones Juveniles y mayores de los referidos estados, durante los días Jueves 29 y Viernes 30 de octubre, en los horarios de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Con este Campamento se culmina la primera fase de entrenamientos conjuntos entre los tres estados y con la participación del estado Barinas en la fase realizada en la ciudad de San Cristóbal, y una delegación del estado Miranda en la fase realizada en la ciudad de Valencia, en el Estado Carabobo.

El día sábado tal y como se tenia previsto se realizo un tope competitivo (triangular) entre los tres estados en individual y por equipos, con lo cual se culminaría esta primera serie de entrenamientos conjuntos y tope competitivo.

Todas las actividades se realizaron en el Gimnasio de Judo del Palacio de los Deportes de Combate que se encuentra en la parroquia San Felipe del Municipio San Francisco al Sur de la ciudad de Maracaibo, el cual de ahora en adelante llevara por nombre "Gimnasio de Judo Sensei Moon Kun Yang", como un justo reconocimiento del Judo Zuliana a quien ha sido uno de los pilares fundamentales del Judo Zuliano en los últimos 30 años.

Dese nuestra paginas felicitamos a todos los atletas y entrenadores de los estados visitantes y de nuestro estado, quienes muy a pesar del intenso calor y humedad existente, estuvieron presentes durante los tres días que duro el campamento y tope competitivo

GALERÍA DE FOTOS

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)