Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

AJEZ  realiza campo de Entrenamiento durante Semana Santa
Desde sábado 8 al viernes 14 de abril de 2017

 

La Asociación de Judo del Estado Zulia realizó durante el asueto de Semana santa un Campo de Entrenamiento conjunto con los atletas de las categorías cadete y Júnior, como preparación de la Selección Regional que nos estará representando en los Campeonatos Nacionales Cadete y júnior a realizarce en la ciudad de Maracay Edo. Aragua y en el Torneo Nacional Clasificatorio de los Juegos deportivos Nacionales.

Este Campo de Entrenamiento dío inicio el día sábado 8 de abril con un tope competitivo y luego se estendío a lo largo de toda la semana santa, hasta el día viernes 14 de abril, contando durante todos los días con una masiva sistencia de atletas.

El agradecimiento a los senseis Hugo Montiel Rubio, Danilo Mavarez y Eliezer Hurtado quienes acompañado de nuestros entrenadores, estuvieron dictando clínica y sus experiencias a los atletas zulianos. también queremos agradecer a los padres y representantes que colaboran siempre buscando y rebuscando el dinero para pasajes en la seguridad que el judo no solamente es una práctica deportiva organizada, sino que además le brinda a sus representados toda un serie de valores éticos, morales y filosoficos que le permiten una formación integral para ser cada día mejores ciudadanos que cumple sus deberes y defienden sus derechos. Una semana exitosa para todos y desde aquí mi reconocimiento a todos los que hicieron posible esta semana de éxito y buen judo.

 

                                                                                                                                

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)