Parejas Zulianas Competirán en Mundial de Kata en Paris
Carlos Urdaneta - Jhosele Romero y Flor Velazquez - Ninoska Ramírez

 

La Federación Venezolana de Judo designo a las parejas Zulianas ganadoras de medallas de oro en Kata en la versión 2007 de los Juegos Nacionales realizados en Barinas, compuestas por los atletas Carlos Urdaneta y Jhosele Romero en masculino y Flor Velazquez y Ninoska Ramírez, para que asistan a los Campeonatos Mundiales de Kata, que se realizarán en la ciudad de Paris Francia del 20 al 24 de noviembre, las parejas zuliana masculina integrada por Urdaneta y Romero, también vienen de ser Campeones en los Juegos Deportivos Universitarios, realizados en el Estado Mérida. Nuestros atletas estarán compitiendo en Nage No Kata, donde fueron convocados también junto a nuestros atletas las parejas integradas por Ludwing Ortiz y Javier Guedez, y Olinda y Diana Ortiz, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar en masculino y femenino respectivamente en  en los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, en la modalidad de Kata. Ambas Parejas se están preparando en las instalaciones del Complejo Polideportivo de Maracaibo en el Gimnasio de Judo Humberto Prieto. realizando dos sesiones diarias de entrenamientos en la mañana y la noche.

Ha sido una grata noticia para el judo zuliano esta participación de nuestros atletas en este evento mundial que por vez primera se realiza y en esta oportunidad la Federación Francesa de Judo será la encargada de su organización.

Flor Velazquez, tienen experiencia internacional, pues ha sido medallista de oro en eventos como los Juegos Bolivarianos de Pereira en 2005, los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Sudamericanos, tienen también importantes triunfos pues ha sido en compañía de Ninoska Ramírez medalla de oro en los Juegos Nacionales de Lara 2001, y Barinas 2007, y en compañía de Yeraldith Fernández en Cojedes 2003 y en Mérida 2005, en los eventos internacionales Flor hecho pareja junto a Isis Barreto y Yeraldith Fernández.

Se tiene previsto que todas las parejas se concentren uno o dos días antes de su viaje a Francia.

Desde nuestras paginas le damos nuestro saludo a todas las parejas asi como nuestros mejores deseos en este nuevo reto que afronta nuestro judo nacional.

 

 

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)