RESULTADOS CAMPEONATOS NACIONALES JUVENILES Y JUNIOR 2007
(CUMANA 21 AL 25 DE FEBRERO DE 2007)

JUVENIL MASCULINO SEGUNDO LUGAR

El equipo masculino de Judo juvenil por intermedio de las medallas de Oro alcanzadas por Francisco García en 73 Kilogramos y Estiven Zambrano en 66 Kg. escoltados por Jonathan Pacheco en 90 Kg. y Luís Cano en mas de 90 Kg. quienes obtuvieron medallas de plata elevaron al equipo zuliano en la categoría juvenil para obtener el subcampeonato en la ciudad de cumana del 21 al 25 de febrero. Carabobo fue el campeón de la Categoría Juvenil masculino por una medalla de bronce.

Por su parte María Velázquez no pudo con la representante del estado miranda y debió conformarse con la medalla de plata en la división de los 44 Kg. lo cual la deja fuera del equipo nacional que participara en los Campeonatos Panamericanos Juveniles y Júnior que se realizaran en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana en el me de abril del año en curso.

En la clasificación general masculino y femenino Zulia ocupo el tercer lugar, en Juvenil.

En el Júnior, Willy Simancas (55 Kg.), Elvis Paz (66 Kg.) y Lisandro Troconis (73 Kg.) lograron medallas de Bronce en masculino, mientras que en el Femenino, Angie Bocaranda en la división de los 63 Kg. cayo doblegada en la final para obtener la medalla de plata, mientras que sus compañeras de equipo Ana Jiménez en 70 Kg. y Amarilis Urdaneta en mas de 78 Kg. lograron medallas de bronce.

Galería de Fotos
 

 

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)