IV Olimpiadas Cubanas y Torneos José R. Rodríguez y
Judoguis Dorados

La Habana Cuba
Sala Polivalente Ramón Font
19 al 24 de abril de 2008

En la ciudad de la Habana Cuba, se realizaron con total éxito las IV Olimpiadas del Deporte Cubano, y los Torneos José Ramón Rodríguez y Judoguis Dorados, eventos estos que contaron con la participación de equipos de Venezuela, Republica Dominicana, Trinidad, Estados Unidos, Canadá, Colombia y Cuatro Equipos de Cuba.
En las Olimpiadas Cubanas Flor Velázquez logro alcanzar el tercer lugar y en el Torneo Judoguis Dorados alcanzo el quinto lugar, por su parte María Velázquez en ambos torneos no logro pasar de la primera fase.
En las Olimpiadas del deporte Cubano, Venezuela logro obtener una medalla de Oro, la cual la consiguió José Camacho en la división de los 90 Kg. venciendo en la Final a Yoel Pérez de Cuba, también se logro una medalla de plata por Keivi Pinto en la división de los 78 kg. quien perdió en la final con la campeona mundial Yurisel Laborde. También lograron medallas de bronce Isis Barreto 63 Kg., María Rojas 70 Kg., Giovanna Blanco +78 Kg., Ludwing Ortiz 66 Kg., Richard León 73 Kg. y Albenis Rosales 100 Kg.
En los Torneos José R. Rodríguez y Judoguis Dorados Venezuela logro conquistar el segundo lugar tanto en masculino como en femenino.

 

 

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)