Carlos Díaz Reelecto Director Técnico de Arbitraje de la UPJ

 

Santo Domingo, Republica Dominicana. 17 de octubre de 2008.En la Asamblea General Ordinaria de la Unión Panamericana de Judo, realizada en Boca Chica, Santo Domingo República Dominicana, el viernes 17 de octubre, el ingeniero Carlos A. Díaz V. presidente de la Asociación de Judo del Estado Zulia resulto Reelecto Director Técnico de Arbitraje de la Unión Panamericana de Judo, para el período 2008-2012, en esta misma Asamblea resulto reelecto el Ingeniero Jaime Casanova (DOM) como Presidente de la UPJ y el señor Manuel Violenus (PUR) como Director Técnico Deportivo.  

De esta forma, nuestro presidente de la Asociación de Judo del Estado Zulia, el Ing. Carlos Díaz, fue reelecto por unanimidad para su tercer período consecutivo al frente de la Dirección Técnica de Arbitraje de la Unión Panamericana de Judo, cargo que ocupa desde el mes de noviembre de 2000 cuando fue electo en la ciudad de Kissimmee, estados Unidos de Norte América, para posteriormente ser reelegido en el año 2004 en el congreso ordinario de Santo Domingo por aclamación y en esta nueva oportunidad logro imponerse por 18 votos, obtenido la decisión unánime de los delegados de los países asistentes al congreso del año 2008, para el periodo 2008 - 2012.

Desde nuestro sitio web felicitamos a nuestro presidente, el Ingeniero Carlos Díaz, por su constancia, y su dedicación, pero sobre todo por su firmeza y entereza, pues conocemos el trabajo que ha realizado para democratizar el arbitraje en el continente americano, así como el excelente trabajo realizado en el desarrollo y tecnificación del judo venezolano en diferentes.

Definitivamente Carlos Díaz, es un zuliano que se ha hecho sentir en el contexto del judo internacional, su trabajo así lo demuestra,

FELICITACIONES!!!

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)