DUELO EN EL JUDO ZULIANO ANTE LA TRÁGICA MUERTE DE NUESTRO AMIGO Y DIRIGENTE

CIRO ALBERTO CHÁVEZ INFANTE ("TÍO CIRO")
(Q.E.P.D)

El día sábado 24 de marzo, mientras nos encontrábamos en la ciudad de Maracay, nos sorprendió la ingrata noticia, se nos fue "Tío Ciro", como muchos conocíamos a Ciro Chávez Infante, un enamorado del judo, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Judo del Estado Zulia, amigo entrańable, hombre de bien, de un gran corazón, padre ejemplar, mejor hijo.

En Av. Bolívar de la ciudad de Caracas un automóvil acabo con la vida de Tío Ciro.

Ciro Chávez, era un artista, durante muchos ańos trabajo con CANTV, hasta que la empresa estatal fue privatizada, siempre fue un enamorado del Judo, siempre estuvo dispuesto a ayudar, a colaborar, fue delegado en juegos nacionales, campeonatos nacionales. nunca nos falló, su mano amiga siempre estuvo allí, en los últimos ańos se había alejado un poco del por razones de su trabajo, pero nunca perdió el contacto con el deporte que tanto amo.

Su padres fueron Ciro Ángel Chávez (†) y Luisa Julia Infante (†), sus hijos: Ángel Alberto, Anela Masiel, Ciro Alberto, Ciro Ángel y David Andrés Chávez; sus hermanos Néstor, Eddi, Gladis (†) y Luisa (†).

Sus sobrinos varones fueron casi todos judokas, destacando, Gustavo y Ciro

Se nos ha ido un amigo, pero su memoria quedara por siempre entre nosotros, su buen humor, su gusto por la buena comida, su gran espíritu, su ayuda constante quedara por siempre en nuestros corazones.

Le pedimos a dios le de las fuerzas necesarias a sus familiares y a nosotros quienes los conocimos para encontrar la resignación ante tan terrible perdida, el Sr. Dios se lo llevo lejos de nosotros, pero por siempre vivirá en nuestros corazones.

Ciro, amigo descansa en paz, que dios te tenga en su gloria, por siempre estarás en nuestro corazones.

El sepelio se realizó el día lunes 26 a las 10 de la mańana en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús.

Se estarán realizando el novenario en la iglesia San José, en la Av. cinco de julio a partir del día martes 28 a las 6 de tarde

Que en Paz descanse, Paz a sus restos

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)