Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Universidad el Zulia Gana Tres medallas de Oro
y una de Bronce en segundo día de Shiai de JUVINES 2012

En la jornada del miércoles 12 de diciembre correspondiente al segundo día de la competición de Shiai de los XVI JUVINES 2012, La delegación de Judo de la Universidad del Zulia ganó tres medallas de oro y una de plata.
Ginely Lameda Oro en la en la división de los 44 Kg. femenino quien ganó sus 3 combates por Ippon ante las atletas Adelyn Goncalves (UCV), Elianny Rivas (UNELLEZ) y Teidy Castillo (UC).

María Velázquez Oro en la división de los 52 Kg. femenino ganando todos sus combates por Ippon, su primer combate fue con Vanhery Mendoza (UPEL), su segundo combate fue con Dorkaris Zavala (UNEFM), en la emifinal le ganó a Karly Flores (UC) y la final le ganó a Olinda Ortíz (UPEL).

José Guerrero Oro en la división de los 60 Kg. masculino, ganó su primer combate a Ronny Blanco (UNEFA) su segundo combate lo ganó ante Alfredo cano (UDS), su tercer combate lo ganó ante Alcides Da Cunha (UBV), en la semifinal le ganó a Fernando Fernández (UDO) y la final la ganó ante Víctor Sánchez (UNEFA).

Jorge Estrada Bronce en la división Libre masculino ganó su primer combate por Ippon ante Francisco Ippoliti (UNEFA), su segundo combate lo perdió ante Jorge Colmenares (UNEFA), en repechaje ganó por Ippon a Robinson Salas, y el combate por medalla de bronce le gana a Richard Díaz (UNELLEZ).

Con esto la cosecha de medallas alcanza ya las 5 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce..
 

 

 
 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)