Zulia gana dos medallas de Bronce en segunda Jornada de JUDENAES
Gimnasio de Judo "Negro Primero"
Barquisimeto Estado Lara
 19 de septiembre de 2012

La Delegación del de Judo del Estado Zulia logro conquistar dos medallas de bronce y un quinto lugar en la segunda jornada de la disciplina del Judo en los Juegos nacionales Escolares que se están realizando en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara,  las dos preseas de bronce fueron alcanzadas por Carlos Díaz en la división de los 44 Kg. masculino y Jesús Quintero en los 48 Kg. masculino y un quinto lugar alcanzado por María Paz en los 48 Kg. femenino.

Carlos Díaz logro ganar su medalla de Bronce en división de los 44 Kg. masculino ganando su primer combate a Carabobo, luego en la semifinal perdió su combate con el Estado Lara y ganó el combate por la medalla de bronce a un atleta del Estado Barinas.

Por su parte Jesús Quintero ganó su medalla de bronce en la división de los 48 Kg. masculino en su primer combate con un competidor del Estado Lara, luego ganó en repechaje a un atleta del Estado Guárico y ganó el combate por medalla de bronce al atleta del Estado Barinas.

María Paz ocupo el quinto lugar en los 48 Kg. femenino ganando su primer combate a una competidora de D.C., luego pierde su segundo combate con una atleta del Estado Portuguesa y Pierde el combate por medalla de bronce  con una competidora del Estado Sucre.
 

Carlos Díaz
Infantil "B"
Bronce 44 Kg. Masculino

Jesús Quintero
Infantil "B"
Bronce 48 Kg. Masculino
María Paz
Infantil "B"
Quinto Lugar 48 Kg. Femenino
Margaret Medina
Infantil "B"
Séptimo Lugar 44 Kg. Femenino
Fabián Barreno
Infantil "B"
Séptimo Lugar 53 Kg. Masculino

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)