Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Rafael Linares y Hugo Chávez obtienen medallas de Plata, en Nacional Juvenil y júnior

La Selección Regional de Judo que participó en los Campeonatos Nacionales Categorías Juvenil y Júnior, realizados en la ciudad de Barinas Estado Barinas, logró conquistar dos medallas de Plata por medio de los atletas Rafael Linares en la división de los 66 Kg. juvenil masculino y Hugo Chávez en la división de 90 Kg. Júnior masculino y dos medallas de bronce por medio de José Guerrero en la división de 60 Kg. Júnior masculino y Robert Molina en la división de 81 Kg. juvenil masculino, también se lograran dos quintos lugares por medio de las atletas Yuruani Sulbarán en los 63 Kg. Juvenil femenino y Maribel León en la división de 78 Kg. Júnior femenino.

También se conquistaron dos séptimos lugares por intermedio de las hermanas Ginely Lameda en la división de los 44 Kg. Júnior femenino y Gineska Lameda en la división de 57 Kg. Júnior femenino, los atletas Joseph Quintero en la división de los 51 Kg. juvenil masculino y Juan Velázquez en los 55 Kg. juvenil masculino lograron alcanzar en noveno lugar en sus respectivas divisiones de peso.

 Hoy felicitamos a toda nuestra delegación que pese a la falta de recursos económicos se mantuvo en pie y pudo conseguir estos resultados que estamos seguros van a mejorar gracias al empeńo de todos los atletas y entrenadores.

Felicidades Muchachos
 

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)