Inscrita en el IND y en el IRDEZ
Afiliada a la Federación Venezolana de Judo
Sitio Web: http://www.judozulia.org


 

Yenireth Pérez y Hugo Chávez se bañan en  Oro, en Nacional de Segunda Categoría

La Selección Regional de Judo que participó en los Campeonatos Nacionales de Segunda Categoría realizados en la ciudad de San Juan de los Morros Estado Guárico, en el cual participaron 254 atletas de 20 entidades del país, logró conquistar dos medallas de Oro por medio de los atletas Yenireth Pérez en la división de los 78 Kg. femenino y Hugo Chávez en la división de 90 Kg. masculino y una medalla de bronce por medio de José Briceño en la división de + 100 Kg. masculino, en la división de 60 Kg. masculino José Acosta logro el quinto lugar y Joseph Quintero el noveno lugar en la división de 55 Kg. masculino, situándose nuestra delegación en el quinto lugar de la tabla general de medallas. En este evento resulto campeón el Estado Carabobo, en segundo lugar el Estado Bolívar y en tercer lugar el Estado Miranda, nuestra delegación también logro el cuarto lugar en masculino y sexto lugar en femenino

Nuestro muchachos estuvieron entrenando en varios campamentos de entrenamientos, realizados en el Gimnasio de Judo "Humberto Prieto" del complejo polideportivo de Maracaibo, y un campamento con los atletas del Estado Lara, también realizado en la ciudad de Maracaibo.

Yenireth Pérez ganó su primer combate por Ippon ante la atleta Brigitte Atencio representante del Estado Bolívar y su segundo combate también lo ganó por por Ippon ante Siriangel Palacios representante del Estado Bolívar. Por su parte Hugo Chávez gana su primer combate por By y en cuartos de final gana su combate por Ippon ante el atleta Stalin Lozada representante del Estado Bolívar, en la semifinal se enfrenta a Iván Díaz representante del Estado Falcón al cual vence por Ippon, en el combate final derrota por Ippon a el atleta Eliécer Cabello representante del Estado Bolívar.

Hoy felicitamos a Yenireth Pérez, Hugo Chávez, José Briceño y al resto de la delegación que nos representó, por esta victoria, una victoria con muchos sacrificios, pero dulce cuando los triunfos llegan.


Yeniret Pérez (Oro 78 Kg.)

Hugo Chávez (Oro 90 Kg.)

José Briceño (Bronce + 100 Kg.)
 
 
 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)