XXI JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE
Mayagüez, Puerto Rico 2010
Resultados martes 20 de julio de 2010
 

El mirandino Armando Maita, monarca de los 55 Kg. de los pasado Juegos Sudamericanos no puedo ante el puertorriqueño Enrique Martínez en la final por la medalla de oro de la división mas baja del judo centroamericano y del Caribe.

Una triste noticia para el judo nacional quien esperaba lograr con esta medalla la cuarta de oro para el combinado nacional.

Por otra parte José Camacho logro la medalla de bronce de la categoría abierta, con lo que concluye la actuación de los venezolanos en la modalidad de combates individuales, esperamos que el día de mañana nuestros equipos estén listos para lograr el oro en esta modalidad en Masculino y Femenino.

Los resultados técnicos sobre los combates fueron los siguientes:

Armando Maita, Plata en los 55 Kg.

Armando MAITA
Venezuela (VEN)

(División 55 Kg.)

Imagen:Flag of Venezuela (state).svg

Hoy, el mirandino, Armando Maita no pudo y cayo derrotado en la final de los 55 Kg. ante el puertorriqueño Enrique Martínez al 1:23 de la final, debiéndose conformar con la medalla de plata.

En su primer combate Armando enfrento a mexicano Fermín Delgado a quien doblego fácilmente por Ippon a los 0:13. En su segunda salida al tatami, el mirandino enfrentaría al guatemalteco Jorge Recinos por Yuko, empleando el tiempo máximo del combate, así llegaría a la final con el consabido resultado.

Las medallas de Bronce fueron para Robert "El Cibaito" Gómez de Dominicana y para el salvadoreño Freddy López.

Para obtener el sistema de competitivo (repechaje) de la división de 55 Kg. has clic aquí!

José Camacho, Bronce en la División Libre.

CAMACHO, José
Venezuela (VEN)

(División Libre)

Imagen:Flag of Venezuela (state).svg

Realmente hay que hacer un especial comentario sobre José Camacho, que es lo que esta pasando con el, en estos últimos eventos José no ha lucido su mejor Judo, el es un gran atleta, un hombre serio, de un gran talante, el cual ha tenido un impresionante record en su corta carrera como judoka, el un luchador, pero algo esta ocurriendo pues el no lucio su mejor judo, pues quienes le conocemos sabemos de su especial e innato talento competitivo, y por ser un competidor aguerrido que lo da todo en el tatami, hay que revisar sus planes de entrenamientos, hay que evaluar lo que le esta ocurriendo, pues el aun estamos seguro puede dar mucho mas. Nadie le exige que ganara la libre, pero José debió ganar su división de 90 Kg., el definitivamente para nosotros era el mejor de la división de los 90 Kg., nuestro respeto a José Camacho y nuestras palabras de estimulo para que continúe adelante.

Para obtener el sistema de competitivo (repechaje) de la división libre has clic aquí!

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)