I JUEGOS OLÍMPICOS JUVENILES SINGAPUR 2010
21 al 25 de agosto de 2010

           

El falconiano Pedro Pineda, finalizo noveno en la división de los 100 Kg. de los I Juegos Olímpicos Juveniles realizados en el Centro Internacional de Convenciones de Suntec, Singapur donde participaron junto a el otros 10 competidores para totalizar 11 competidores de igual numero de países.

En su primer combate Pedro enfrento al argentino Bruno Villalba, a quien derroto por Waza- Ari A Wasete Ippon a los 3:45 con la aplicación en ne waza de Kesa Gatame. Para su segundo combate, Pedro enfrento al japonés Ryosuke Igarachi, con quien lamentablemente perdió por Waza- Ari a Wasete Ippon a los 2:05 con la proyeccion de Uchi Mata.

El venezolano entro al repechage donde enfrento al serbio Mateja Glusac, con quien cayo derrotado por Ippon, a los 0:57 al ser proyectado con Tani Otoshi.

De esta forma culmino la representación del judo nacional con nuestro único atleta, Pedro Pineda, quien finalizo como 9no, la medalla de oro fue para el japonés Ryosuke Igarachi, la plata para el belga Toma Nikiforov, y los bronces para el alemán Marius Piepke y el kazajstano Bolot Toktogonov.

Pedro Pineda, Noveno lugar en 100 Kg.

 

Pedro, PINEDA
Venezuela (VEN)

(División 100 Kg.)

Imagen:Flag of Venezuela (state).svg

Para obtener el sistema de competitivo FINAL de la división de 100 Kg. has clic aquí!

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)